Era de noche, Amairany tomaba una ducha y yo veía la televisión sentada en su cama, con mi espalda contra la cabecera, las piernas flexionadas y cubiertas con las frazadas, abrazando una pequeña coneja morada de peluche, perteneciente a ella, con su olor, con su calor, con su esencia.
- Amor, ¿viste mi sudadera gris? -había salido ya, y no la noté.
Había volteado todo su guardarropa y no encontró resultado, la sudadera.
- ¿Una puma? -la miré.
Vestía con un short negro, apretando su bonito y redondo trasero, producto de tanto ejercicio que suele realizar, un sostén negro también, y unos calcetines blancos de algodón, su cabellera azabache larga suelta, las puntas de ella rosaban sus muslos.
- Exactamente, ¿la viste? -puso sus manos en su cadera.
- La puse en el cesto de ropa sucia. -confesé y ella asintió después.
- Bueno. -suspiró y de su closet sacó otra, de color negro y con algún logotipo que según yo, es de algún equipo de fútbol americano.
- ¿Qué vemos? -se sentó a mi lado y puso su cabeza contra la mía.
- No sé, lo encontré cuando ya estaba iniciada. -era una película.
Estaba muy extraña, un grupo de jóvenes hacía una amistad con una mujer mayor, soltera y con un perro.
Al parecer ella tenía una enfermedad mental, y una hija, iba muy interesante.
- Oh, ya sé cuál es. -dijo y se metió bajo las frazadas.
- ¿Y cuál es? -la miré cuando se acostó y puso sus manos bajo su nuca.
- El sótano de ma. -soltó y cerró los ojos, suspirando con cansancio.
Asentí sin decir nada y seguí viendo la película.
- Tú no saldrás en la foto, nos tomarás una a nosotros juntos. -dijo aquella mujer.
- Creo que es mejor que ya no la veas. -la escuché hablar de repente y asentí.
- Está bien. -dije y apagué la televisión, me acomodé a su lado y apagué las lámparas, ella se dio la vuelta y me abrazó por atrás.
- Duerme bien. -dijo sobre mi cuello y besó ahí mismo.
- Igual para ti. -Sonreí y puse mis manos sobre las suyas, caímos dormidas en segundos.
No cabe duda, que ella es el amor de mi vida.
Te amo, Amairany.
A la mañana siguiente.
~• Amairany •~
- Cariño, ya despierta. -escuché a lo lejos, me aferré más a la cintura de Ariadna.
- Cinco minutos más y ya. -pedí con los ojos cerrados entre quejidos, escondiéndome en su cuello.
Escuché a la chica reír.
- Anda, llegáremos tarde. -besé su cuello.
- No vallamos. -sugerí y Lamí su clavícula.
Suspiró cuando mordí la misma.
- Amairany... -eso fue como un gemido, acarició mi cabello y ladeó su cabeza para darme a entender que siguiera.
ESTÁS LEYENDO
† Tú Eres Mi Esperanza † {Lesbian History} [AriAny]
Lãng mạnDos chicas, un camino. - Entiende Samantha, lo vas a superar, ten esperanza. -dijo la castaña sin pensar en lo que ella respondería. - Tú Eres Mi Esperanza... - dijo entre llanto la azabache. Ella era Ariadna Fierro, mejor amiga de la sexy y popula...