Nos encontramos en el campamento de verano "ConcheTuMare" ubicado en los mares de Bolivia... Listo, ya hice el chiste, sigamos con el Fic XD...
Nos encontramos en el campamento de Verano "ConcheTuMare", uvicado en... Pará, no pensé donde, aguantenme un cachito...
.
.
.
¡En Tennessee! XD
Un joven de cabello blanco bajaba de un auto con una cara que gritaba a todas luces su emocion, Lincoln Loud había esperado por esto un buen tiempo y el momento había llegado...
-Mi momento ha llegado... -dijo viendo la entrada del lugar-
-¿Seguro que estarás bien? -preguntó un castaño desde el auto-
-Si papá -le dijo por enecima vez al mayor- Voy a estar bien.
-Está bien, solo quería estar seguro... -dijo un poco decaido-
-Hey -dijo al verlo- Se que es dificil estar mucho tiempo sin este modelo que tienes por hijo... -Lynn Sr ríe ligeramente- Pero será solo un mes... ¡Después volveré y pasaremos el resto del verano como siempre! -el mayor suelta un suspiro y le da una sonrisa de confianza al menor-
-Hey, no vuelvas sin novia, ¿escuchaste? -le preguntó con una sonrisa-
-¡Ni tu! -le respondió alejandose con su maleta-
Ahora, por primera vez en once años pasaría un verano sin su padre, mas bien, medio verano. Siempre habían sido solo ellos y nadie mas. Una o dos veces había intentado preguntar por su madre, pero dejó de tratar de hacerlo después de ver la clara cara de tristeza de su padre, por lo que entendió que fuera lo que fuera lo que haya pasado lo afectó demaciado, por lo que cortó por lo sano y decidió darla por muerta. Siempre le había preocupado la soltería de su padre, pues no quería que se quedara solo. Pero las veces que intentó convencerlo de buscar una relación este le aseguraba que no necesitaba a ninguna mujer en su vida y que lo único que necesitaba para ser felíz era que el tuviera todo lo que necesitase. En definitiva, el mejor padre de la vida...
Por otro lado, Lincoln era un chico ligeramente timido pero que amaba hacer amigos nuevos, tenía mucho pudor y se avergonzaba e incomodaba facilmente cuando de chicas se tratase, siendo bastante recatado al hablar con ellas, obligadamente sabía Karate debido a los constantes abusos que recibía seguido hace no mucho tiempo, esto debido a su aspecto andrógino que solía atraerle algunas burlas, a tal punto llegaba la cosa que por mes se debía cortar el pelo al menos una vez, de lo contrario este ya comenzaba a llegar bajo sus orejas, su sentido de humor iba desde lo mas ridiculo a lo acido y verde pasando notable y mayormente por el humor negro. No era muy delicado con la comida pues solo había una cosa que no podía ni oler mientras se cocinaba(pues le inducía al bómito), el pescado lo cual era cómico teniendo en cuenta que la pesca era de sus actividades favoritas, aunque bueno, no hay muchas cosas para hacer en florida una vez ya has ido a Disney Land...
Por otro lado, unos trescientos metros a la derecha de una ban bajaban una mujer rubia y una joven de cabello blanco con un bolso no muy grande y otro un tanto mas grande. La madre sonreía y la chica... Bueno, ni se reía. No estaba muy contenta con el hecho de que la despacharan por medio mes solo porque no podían pagar doce boletos a la playa a la que Lori quería ir, por lo que optaron por "dejarla tirada" como ella dice e irse sin ella a la playa. Lo feo es que ninguna(ni su madre) lo negó directamente... Normalmente era bastante alegre y un poco reservada en su forma de ser e incluso caminar aunque esto no la privaba de hacer algunos amigos e incluso un novio, no conocía a su padre "Murió, ya no preguntes" le dijo su madre la última vez que le preguntó, sus hermanas mayores también se negaron a dar detalles concretos sobre él, ella al igual que sus hermanas menores tenían el apellido "Smith" este otorgado por su ex padrastro, un idiota llamado Jerry. Volviendo al tema(si ven que me salgo del tema regresenme putos), ahora no tenía de otra que quedarse en ese estúpido lugar por un mes, tomó sus bolsos, caminó y sin voltear le mostró el dedo medio a su madre mientras entraba al lugar, este sería un verano de porquería...
O tal vez no...
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelos
FanfictionLas drogas hacen mal, no las consuman... Denmelas a mi, yo me sacrifico por ustedes XD