Narrador omnisciente.
Luego de una noche de diversión, todos volvieron al hotel. El día de paraba algo interesante para uno de los protagonistas.
La primera en despertar fue Yoledis con el golpe de la puerta, alguien quería entrar.
- ¿Quien? —preguntó Yoledis.
- ¿Chris? —una voz preguntó al otro lado de la puerta.
Yoledis abre la puerta y se encuentra cara a cara con una señora que ella sabe perfectamente quien es.
- Amm está Christopher? —la señora Yanny mira a Yoledis de pies a cabeza.
- No, señora. Él está en esa habitación —señala una al lado, incómoda por la mirada de Yenny.
- Claro, gracias —habla con desprecio y asco en su voz.
Yoledis cierra la puerta deja do salir un suspiro — la peor primera Impresión.
Yenny va al cuarto donde según la chica está su hijo y vuelve a tocar la puerta.
- ¿Quién? —gritan del otro lado de la puerta.
- Christopher Bryant Vélez —reconoce la voz de su hijo y habla firme y molesta.
Christopher al escuchar a su madre llamarlo por su nombre completo y en ese tono se apura a abrir, no sabe que ha pasado pero sabe que es malo.
- Ma, buenos días —intenta calmar el ambiente.
- ¿Quien es esa que está en tu cuarto y porque tu estás aquí y no allá?! —habla sería intentando no gritar y que escuchen todos.
- Amm mamá entra —le dice hechando se aun lado —la que está en mí habitación es Yoledis —dice cerrando la puerta —la mamá de Lian.
Las facciones de Yenny se relajan conectando los puntos.
- Con que la famosa Yoledis —dice con repugnancia —¿porque estas tú aquí?
Christopher intenta ocultar la molestia que le da porque su madre hable así se Yoledis.
- Anoche salimos los tres y Lian se quedó a dormido en mi cama, insistí para que se quedara con él en mi cuarto y yo dormiría con Jess —señala a la chica dormida en la cama.
- mm ok entiendo —dice Yenny mirando a Jessica dormida para después mirar a Christopher.
– ¿que? —dice confundido.
– Osea que ella va a estar todo el tiempo aquí contigo —habla sería.
– pues si, mamá, vino con Lian para que yo estuviera con mí hijo duren te mi cumpleaños—le dice tranquilo.
- ¿no podía dejarlo contigo e irse? —piensa en una forma de deshacerse de Yoledis.
- Mamá... Yo no le pediré eso, no me molesta que esté aquí —se mantiene tranquilo ante las ideas de su madre.
- ¿pero como que no te molesta, Christopher? —pone los brazos en forma de jarra —No deberías ni hablar con ella.
- Mamá por favor —dice Christopher suspirando —yo no la odio ni nada por el estilo, ya te conté lo que tengo con ella y con Jess.
- Claro, "todos son amigos" —hace las comillas con sus dedos — ¿como te cabe en la cabeza meterte con esa? —dice comenzando a perder la paciencia —solo quiere usar te.
- No mamá, ella no quiere ni necesita nada de mi, te puedo asegurar que tiene más dinero del que necesita —dice defendiendo la —y por favor no grites, despertarás a Jess y necesita dormir bien.
- Claro le sobra el dinero. Sabrá Dios cómo se lo gana —vuelve a bajar su tono de voz para no despertar a Jessica pero aún hablando con su tono autoritario.
- Mamá —la mira serio —ella no se lo gana de la forma en la que estás pensando —se pasa las manos por la cara —por favor no quiero tener problemas con ninguna de las dos.
- No te daré más problemas, seguiremos hablando por vídeo llamada.
- ¿Que? Mamá no estás en pensando en irte. Soy tu hijo y no nos vemos hace mucho, todos están aquí y... Y aún no conoces a Lian, es un gran niño y es idéntico a mi.
Yenny suspira resignada, por más enojada que este sabe que no dejará a su hijo y menos cuando está pensando y actuando mal.
- Está bien —se cruza de brazos —solo lo hago por ti y porque quiero conocer a mí nieto.
Christopher sonríe aliviado y la abraza.
- gracias, ma —dice sinceramente.
- Estamos todos abajo esperando a que bajen a desayunar —dice para darle un beso en la mejilla y salir del cuarto.
Chris se sienta en la cama agobiado por la discusión.
- ¿Estás bien, amor? —se acerca a él y lo abraza —No quise interrumpir pero me desperté y escuche...
- Estoy bien —hace una pausa —es solo que nunca había visto a mi mamá tan molesta.
- Pues la verdad es que la entiendo —mira a Chris —no debe ser fácil saber que va a estar con la persona que le hizo algo malo a su hijo —se encoge de hombros.
- También lo entiendo, pero ya le dije que soy feliz con las dos y no me entiende —sonríe —Bueno, dejemos eso, vístete y yo iré a avisarle a Yole que vamos a desayunar.
- dale —le da un beso en la mejilla y se va a vestir.
Christopher sale de la habitación para dirigirse hacía el cuarto dónde está yoledis.
Golpea la puerta y Yoledis luego de preguntar quien es abre la puerta y lo deja seguir.
- Vístete, iremos a desayunar —coloca su mejor sonrisa —hora de conocer al resto de mi familia.
Yoledis lo mira raro.
- No pienso ir —se cruza de brazos —si quieres puedes llevarte a Lian —se encoge de hombros.
- No me hagas esto, ya deje en claro lo que tengo con ustedes dos y quiero presentarte formalmente a todos.
Yoledis se queda callada mirando lo y Christopher comienza hacerle ojitos.
Suspira —tu mamá no va a querer que yo esté ahí —trata de convencer lo de no ir.
- Pero el resto si te quiere, vamos solo esta vez y si las cosas van mal puedes dejar la mesa y yo iré contigo —la intenta convencer
- Está bien —rueda los ojos.
- Sí —dice feliz —arreglate y yo me encargaré de Lían —la besa.
Los cuatro listos bajan juntos donde todos los esperan.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fiksi Penggemar⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...