Donde todo comenzó

32 6 1
                                    

Todo comenzó como un día normal en mi vida, yo estaba con mi familia, fuimos a un lugar que nos invitaron y pues obviamente habia mucha gente, unos distinguidos y otros no.

Y lo vi, obvio que iba a estar ahí, pues la familia de él fue quien organizo esto con ayuda obviamente, pero no me imagine que con un simple mensaje cambiará mi vida por completo, con un simple mensaje de texto, no el mensaje de texto normal que se manda por WhatsApp, no el que yo digo es el que uno tiene que pagar para que se envie, no se por que medio por enviar lo pero lo hice, pero nunca me imagine que me responderia.

Desde lejos lo vi me parecio que estaba a burrido por eso le mande el mensaje, pero ese simple mensaje dio un giro de 180 grados a mi vida, con solo decir le *- Holiii wey ¿usted se tiene que quedar con sus padres aya o que?-* Ah con solo ese mensaje osea a mi por que se me ocurrio eso, asi ya me acorde por que me gustaba obviamente le mande el mensaje que tonta no y yo que soy tan penosa. Bueno luego de eso me respondio asi casual de la vida hasta que se le acabo el saldo a el y decidio ir donde yo estaba, y yo como *por que vienen hasta aca*  y todo pensamiento que se les venga a la mente.

 Y se sento al lado mio para seguir platicando asi casual y a puesta estaba haciendo frío y no llevaba chaqueta que cabeza la mia no, bueno luego dijo que me quedaba bien el vestido y asi una conversacion normal asi platicando de cosas triviales de la vida, hasta que me acorde que lo iba a invitar a mis xv y pues normal lo invité, el dijo que si que iba a mi cumpleaños, pero que iba hablar con los padre para a visar les y listo y yo como *bueno como quiera con tal de que estes aya todo bien* y estaba que me moría de los nervios osea tener a la persona que te gusta al frente tuya hablando normal, eso no es bueno para la salud emocional ni mental.

Bueno eso paso luego nos fuimos cada uno para su casa ya cuando me iba a dormir recibí una llamada conteste casual *Aló con quien hablo* y resultay pasa que era él llamando me por el telefono del papá y yo con el corazón en mi garganta con solo escuchar su voz. Y asi es como un simple mensaje de texto cambio mi vida por que luego de eso pasaron los días y hablábamos más y asi hasta el dia de hoy que ya somos algo mas que amigos con solo un simple mensaje asi fue como donde todo comenzó.

Donde todo comenzóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora