Hola mi nombre es Lucia y en este momento estoy viendo al chico mas hermoso del mundo de ojos verdosos y si es mi novio Tadeo el cual me mira con mucho amor.
Llevamos 3 años de novios y nos damos mucho amor,estoy segura de que es el amor de mi vida y lo quiero mucho.Llevamos una relacion muy tierna y con amor.
-Te amo-(Dise Lucia dirijiendose a Tadeo )
-Yo te amo más-(Contesta Tadeo)
Es una relación hermosa ¿no?,una como cualquiera, pero no duro mucho...
Empeso un mes despues de cumplir 4 años de novios Tadeo si distanciaba mucho de mi pero no le di importancia.
Asta que una noche de lluvia entro el, no me dijo nada solo paso como si no existiera able y le dije.
-Tadeo que ocurre-(lo vio con tristeza y desesperación)
-Que ocurre!!-(contesto con sus ojos verdosos cristalinos)-Ocurre que soy una mierdaa!
-¿Tadeo por que dises eso?-(preguto Lucia con tristeza y extrañada)
-Ocurre que te fui infiel!!-(dijo Tadeo con lagrimas en los ojos)
-Que?-(contesto con un nudo en la garganta apunto de estallar en llanto)
-Perdoname amor,por favor-(dijo Tadeo llorando)
-No!! nada de perdon, por eso te distanciaste de mi ¿verdad? ¿por que Tadeo? ¿que ise mal?-(pregunto Lucia llorando con el corazon roto)
-Nada luci yo fui el idiota!! perdon-
-Vete de aqui Tadeo,por favor vete-(dijo lucia seca y fria)
-Porfavor luci-
-Quete vallas de aqui!!!-(dijo lucia ropiendo en llato)
-Por favor luci no llores ,odio que llores por mi culpa-(dijo Tadeo triste y llorando)
-Vetee de aquii y sierra la maldita puertaa-(dijo por ultimo y luego Tadeo con tristeza se salio)
Afuera.
-Joderr soy un idiota-(dijo Tadeo llorando para luego suvirse a su auto)
Arranco y se fue en su auto llorando con sus ojos humedos no vio que un camion venia asia el y ¡¡pom!! ...
Narra Tadeo.
Desperte y no savia que sucedia asta que vi mi cuerpo tirado y lleno de sangre con patrullas y forenses al rededor.
Entre a casa y vi a Lucia desesperada sentada en el cillon esperando a que llege.
Depronto llamaron al telefono, vi su cara palida, sin aire y con los ojos llenos de lagrimas te tiraste al suelo y rompiste en llanto.Y sabia por que.
Paso una semana yo te ablava y ablava y tu solo me ignorabas y llorabas todas las noches abrazando nuestras fotos.
Y en ese instante me di cuenta que "AHORA MIS PALABRAS SE AN VUELTO MUDAS"
Te vi ati con una cuchilla en las manos y te cortaste las venas y recorde aquella tarde que platicamos que nunca ivas a hacer eso pero lo isiste.
Y ahora estas ami lado con ganas de volver por que nuestras familias lloran.Tratando de ablarles,pero no podemos con...
"PALABRAS MUDAS"
FIN.