Entre los hombres se dice que el amor es ciego. Que no sabe de edad, raza color o genero. Entre los ángeles el amor es un tabú. No estamos desprovistos de sentimientos, pero el amor esta prohibido y uno como el mio es pecado. No sé como sucedió o desde cuando. Un día me sorprendí extrañandola, otro pensandola y de pronto imaginando cosas con ella muy alejadas a la relación fraternal que habíamos sostenido siempre. De Pronto entre mis hermanas ella se volvió más hermosa, su voz más melodiosa, su presencia necesaria para sentirme pleno, pero nunca estaba pleno solo con verla. Me faltaba algo. Algo que no sabia que era.
Whiss siempre fue diferente para mi. Distinto de alguna forma que no podia definir en ese entonces. Sin embargo, jamás lo trate diferente a otro de mis hermanos. Simplemente lo extrañaba más que los demás y aprovechaba las escasas oportunidades de estar en su presencia. Los ángeles no somos especiales para alguien. Nuestras vidas es estar a la sombra de otros, mas cuando él me veía, cuando mi hermano Whis me miraba, me sentía relevante. Me sentía particularmente hermosa y me surgía la necesidad de volverme parte de alguien;parte de él.
Me faltaba ella. Me faltaba mi hermana Vados más cerca de mí,tan cerca que cualquier frontera se volviera polvo,mas aquello estaba mal. Ese deseo de ella era más que un tabú,era algo retorcido entre los hombre y no era distinto entre los angeles. Me condenarían por ello,me castigarían por ella,pero es que ellos no comprenderían que mi hambre de Vados no solo era tenia que ver con la piel,sino con el alma y su corazón también. Ella siempre tenia para mi la palabra de aliento y de consuelo precisa. Las fatigas del hastío se borraban en su voz y las caprichosas caricia ocasional que me daban sus manos.
Me moría por tocarlo más allá de las tenues muestras de afecto fraternal, pero no podia hacer tal cosa. Él no sentía por mi este amor profano, oscuro y retorcido que nació en mí. Mi dolor crecía en el tiempo, pero no más que mi amor por él. Yo lo amaba,este sentimiento no era una pasión enferma como podrían decirme mis otros hermano o mi padre,pero me sentía cometiendo un pecado terrible ¿Aliviaría mi congoja que él sintiera igual? Me hacia feliz imaginar que un dia me diria: Vados, yo te amo y me tomaría en sus brazos para no soltarme jamas.
"Vados,yo te amo" añoraba decirle eso, pero ella jamas me amaría. No, ella no se ensuciaría amando a su propia sangre como yo lo hago, porque sí, esa era la verdad. La amaba y me consumía de amor por ella y las largas jornadas de soledad me torturaba pensando que ella podía amar a otro y en mente daba rienda suelta a mis deseos contaminados por celos fuera de lugar que un día me llevaron a mirarla a través de mi cetro. Lo hice para sosegarme. Para ver que ella solo atendía sus deberes y para mi alivio así la encontre. Pensé en apartar la vista,pero no pude. Se veía tan grácil, tan dulce...tan cerca que me le quede viendo aun sabiendo que me podía descubrir.
Una tarde senti sus ojos sobre mi. Me estaba mirando, realmente me estaba mirando...mirando en silencio. Mi corazón dio un brinco y el aliento se me corto,pero mi exaltación se esfumo. Seguramente quiera hablarme por algun motivo muy ajeno al que yo esperaba. Lo ignore,pero los minutos se hicieron horas y Whiss no apartaba la vista de mí. Empece a sentir una ligera ansiedad y la idea de que me miraba por lo que yo tanto deseaba se hizo más fuerte en mi cabeza. Actúe con naturalidad y seguí con lo que hacia, sus ojos siempre sobre mi me dieron una idea traviesa. Si solo me miraba por algún asunto que no se atrevería a tratar conmigo apartaría la vista, pero si no era así...si se quedaba observando lo que haría...entonces...
Me preguntaba porque no me reprendía por estarla observando. A esas alturas ya debería estar muy consciente de que la miraba. Nosotros los ángeles nos damos cuenta de esas cosas ¿quería acaso que la mirara o sólo me estaba ignorando? La vi salir volando hasta un lago lejos del palacio de su dios y allí,en la orilla, desvestirse...aparte la vista de inmediato,pero...pero quería ver...y me pregunte que pretendía hacer si sabia que yo la miraba ¿lo hacia a propósito? ¿ queria que yo la mirara así? No...no podía ser porque entonces...porque entonces...eso quería decir que ella también...
Me miraba...se quedo viendo,no lo estaba imaginando realmente Whiss sentía algo por mi ¿este amor que me avergonzaba era correspondido? No podía solo quedarse viendo por curiosidad ¿o si? Nade horas en el lago y él me acompaño en la distancias y eso paso muchas veces. Él empezó a estar ahi en lo más aburrido de mis rutinas y en algunas de las más íntimas y empece a hacer cosas para él nada más. De alguna forma sentía que teníamos una relación como esa que alimentaba en mis fantasías,pero no era suficiente. Esa tarde en el lago, varios años después de la primera vez de la primera vez que me miro, me di cuenta que si no estaba allí conmigo,ninguna de esas cosas tenia sentido. Porque me sentía suya y lo sentía mio como en sueños y en la vida real...un frío saludo nada más.
Si,ella estaba haciendo eso porque yo la miraba. Se bañaba desnuda en las aguas tomando el aspecto de un sueño efímero que me daba una complacencia engañosa que no llenaba mi corazón, que nos mantuvo al margen de caer en ese acto pecaminoso...pero no por mucho. Yo no podia más verla y no tenerla,no decirle que la amaba. Si ese sentimiento no un pecaso ¿como es que resulto reciproco? ¿acaso era una jugada cruel del destino o nuestro destino era amarnos? Un día solo parti a buscarla ya harto de quimeras. Sabia que me amaba y ella sabia que yo la amaba...
Se encontraron en ese lago y se miraron,por un momento,como dos extraños. Las palabras parecían de más,sentían que habían estado juntos tantas veces como ninguna a la vez y los diálogos primeros fueron callados.
-no esta bien-le dijo Vados.
-¿me amas?-le pregunto Whiss.
-esto no...
-¿me amas si o no?-le pregunto Whiss ahora más serio que antes.
-si...
El ángel del universo siete abrió los brazos y ella fue hacia él. Ese lugar,el minúsculo espacio entre los brazos de Whiss era el sitio mejor que Vados hubiera visitado en su larga vida. El amor es ciego y no entiende de raza, color o genero,no sabe de edad o condición social,no sabe de reglas,no sabe de pecados...el amor sólo llega y te atrapa llevandote a un frenesí de locura donde el sentido común y la razón son sólo una opción poco atractiva.
Esa noche las anheladas fantasias,que ambos compartían se hicieron realidad. Lejos quedo el universo o los universos,las reglas o la moral estricta junto con las restricciones del pensamiento convencional. No hubo lazo de sangre esa noche,ni más demanda que la del corazón y que los hizo desnudarse para amarse sin ninguna barrera. Que el fuego se sus pieles quemara las leyes y el sonido de sus gemidos a callará los juicios de los mundos. Ellos se amaban y querían amarse para siempre en un solo momento. El lecho era brazas que incandescentes encendían cada tanto para otra contienda de caricias. No eran diferentes a cualquier hombre o mujer que sucumbia a la lujuria.
-te amo...-decia Vados entre los intervalos de los besos que amortiguaban sus gemidos.
Whiss guardaba silencio para no perderse esa expresión de sumo gozo en su clandestina amante. Y así pasaron las horas y las horas hasta que el tiempo no exito más. Una red de amor total se tejía a su alrededor y entre más orgasmos y más te amos entre suspiros,un capullo se fue formando a su alrededor. Un pequeño espacio que fue su amor...Whiss y vados se entregaron al amor que prohibido o no...no era menos real y desprovisto de todo lo que el conlleva. Al final de aquella jornada, cuando ya sólo reposaban,Vados dijo:
- tal vez más tarde me arrepienta de esto,pero ahora debo decir....que este es un pecado muy dulce...
Whis la envolvió en sus brazos al oido le dijo:
-equivocada o no Vados,eres mi amada...
-te amo- le respondió ella.
Un beso y alli quedaron los dos amantes?al amparo de una frágil crisálida...
Fin.