Enemigo Común
Aquella voz resonó en mi cabeza,mire a todos lados pero no había nadie,había sol pero seguía estando la nieve que había caído ayer.-No te asustes pequeño,no estoy allá afuera,aquí adentro esta mucho mejor,al parecer tú Dios en verdad los ama,esclavizar a tantas razas solo para ser utilizados por ustedes es un gran regalo de él,¿pero donde están mis modales?,me presento,soy tu nueva guardián personal o lo que es lo mismo tu esclava,mi cuerpo físico fue pulverizado cuando mi raza trato de luchar contra tu Dios,nos convirtió en esos destellos que vieron ayer y nos mandó para ser sus esclavos,encantada de conocerte mi nombre es Nami-usando un tono sarcástico la misma voz resonó en mi cabeza.
-Espera...¿Cómo que esclavizar?¡¿que eres tú y porque suenas dentro de mi cabeza?!-estaba confundido,esclavitud,esa palabra,¿mi Dios?,¿porque me llamaban devastador?.
-Mmmm veo que no te has enterado,ahora soy una parte de ti o más bien estoy encerrada aquí adentro,puedes hacer uso de mi fuerza vital y poder,prácticamente soy como el combustible para tu cuerpo,solo puedo materializarme si encuentras un cuerpo para mí pero aún así estoy obligada ceder toda mi energía;sobre tu Dios es una historia más difícil,este mundo se encuentra regido por 10 dioses principales,el tuyo no es parte de ellos,él pertenece a los dioses antiguos,hace miles años los dioses antiguos reinaban sobre este mundo,devastación y caos antes que la propia creación,pero después vinieron los dioses que reinan el mundo ahora,batallas terribles se libraron,pero los nuevos dioses derrotaron a sus antecesores,te crearon a ti y a tu extirpe para liderar una rebelión que los pondrá de nuevo al mando de este mundo,al final de todo no eres tan diferente a mi,servimos para alguien y no podemos negarnos,tu al igual que algunos otros son especiales,en el buen sentido claro claro,no se vaya a ofender amo,ustedes son monstruos literalmente,podrías reducir a cenizas una ciudad entera si lo quisieras,tú estás condenado a destruir a todo lo que se ponga delante.
-¿Así que solo somos juguetes?-eso era,éramos como juguetes controlados por alguien superior y usarnos como quisiéramos.
-Prácticamente-su tono cambio ahora parecía desanimada-me quede allí en aquella explanada rodeada de un muro de unos 50 m
Que lo cubría por completo,ahí había pasado todo,detrás mío había una estructura como un castillo,una fortaleza,de color gris,parecía estar adecuada para que habitara una gran cantidad de personas y por lo que pude ver también era un complejo subterráneo.-¡Zei!,¡Zei!...¡¿Donde estás?!-una asustada Maris apareció por la puerta por donde salí,era la primera vez que la veía sin su capa,tenía un cabello rosa corto,por encima de los hombros,tenía una tez clara,con rubor rojo en sus mejillas,debajo de sus ojos y nariz tenía muchas pecas de color café,sus ojos eran del color de su cabello,grandes y preocupados,su capa colgaba solo atada con un broche a la altura de su pecho,su capucha se encontraba abajo,usaba una especie de vestido,como una hada o ninfa,como si el frío no le afectara-¿Qué haces aquí?,no debes salir repentinamente,tú cuerpo aún no ha aceptado el...¿con quien hablas?.
-Díselo al final de todo nos conoceremos-Nani hablo dentro de mi cabeza.
-Espera ¿peor que le digo?,¿qué hay una voz en mi cabeza que mame habla?-si decía eso podría pensar que sufro de demencia.
-Solo di mi nombre ella sabe-Bueno ella lo dijo.
-Con...¿Nami?-Maris se quedó congelada,parecía no poder articular ninguna palabra,perfecto quede como un estúpido anoche-¿pasa algo malo?.
-Tú...maldita,¡no se te dijo que podría ser peligroso que hicieras eso!-el puño de Maris se tornó de un color rojo y un espiral comenzó a deformar el espacio alrededor del mismo,una bola de energía de color negro se formó en su palma y lo extendió hacia mi,una llamarada de color negro se dirigió hacia a mi,un círculo se formó en frente mío una especie de signos creaban círculos en aquella masa de energía,como una especie de inscripciones,el fuego chocó contra el círculo,este lo detuvo y lo hizo desviarse en todas direcciones incluso la nieve a mis pies se derritió,la llamaras termino.
-Esa idiota cree que podrá derrotarme,mi poder rivaliza con él un Dios-Nami dijo para ella misma y para mi.
-Veo que mínimo comprendes la situación de tu portador-Maris avanzó hacia mi y extendió su mano izquierda,una serie de inscripciones como tatuajes surgieron en torno a todo su brazo y comenzaron a brillar,me tocó la cabeza y mis tatuajes brillaron-es estable,al parecer su vínculo funcionó y están enlazados,ve adentro Zei y vuelve al cuarto,te llamaré después-parecía enojada así que me metí sin decir nada,atravesé los mismos pasillos por donde había salido,hasta llegar a mi habitación,me senté en mi cama.
-Qué intensa-Nami volvió a hablar dentro de mi cabeza-Bueno eso no importa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una gran reunión se llevaba a cabo en una gran salón al interior de una gran fortaleza en medio de un bosque inmenso custodiado por bestia terribles,en el centro se encontraba una larga mesa,una hilera de muchas mujeres rodeaba la gran mesa,todas llevaban una capa que cubría su cuerpo y xara solo dejando ver su boca y nariz,en la cabecera de la mesa se encontraba un grupo de diez mujeres con una túnica parecida pero con velo que cubría totalmente sus rostros encabezaban la gran mesa.
-Han cumplido con éxito su misión de traer a los 1000 niños elegidos,ya han sido asignadas con cada uno de ellas,la ceremonia de enlace se dará hoy por la noche-la mujer que se hallaba en el centro de todo d ella cabecera hablo de manera tranquila.
-Nos sentimos orgullosos de Las cinco elegidas del Bastión Mavro Tavro quienes estarán a cargo de los devastadores-una segunda mujer sentada a la izquierda de la principal hablo de manera energética y feliz.
-Sarn,Calen,Drun,Sefil y Maris por favor pónganse de pie-La primera chica se puso de pie y se descubrió el rostro era muy blanca,albina,sus cabellos,cejas y pestañas tenían un color totalmente blanco,sus ojos eran azules,la segunda se puso de pie e hizo lo mismo,tenía una tez apiñonada,con el cabello de color azul,sus ojos eran verdes y tenía una cicatriz en su mejilla,la tercera chica se puso de pie su piel era morena,como aquella gente de la tierra caliente,su cabello era negro en graciosos espirales que hacían que luciera esponjado,la cuarta chica se levantó,poseía rasgos orientales,tenía una cara muy fina con rasgos a un tanto afilados,sus ojos eran de color rojo y cabello era totalmente negro y al final se levantó Maris.
-Preparen a sus muchachos para el enlace-otra de las cabeceras hablo con compasión y un poco de suavidad.
-¡Entendido señora!-la cinco jóvenes hablaron de manera firme.
-Pueden retirarse-la cabecera principal hablo y todas se levantaron de sus asientos y fueron saliendo hasta echar el salón vacío.
-Aquella chica Maris ¿es la encargada del devastador?-la cabecera que hablaba de forma tranquila y suave argumentó a las demás.
-Si,ella es la esclava del devastador,será una buena chica en todo sentido...-la cabecera que hablaba de manera elocuente dijo de manera burlona y con doble sentido a las demás.
-¿Aquel chico es quien recibió a Nami?,¿la única que pudo rivalizar con nuestro señor?-una cabecera que se encontraba al final dijo de manera desconfiada.
-Si,supongo que él será,espero que pueda resistir el proceso-la cabecera elocuente dijo un poco burlona.
-Al final de cuentas es nuestra esperanza-la cabecera principal hablo y dijo de forma seria.
Nota del autor:Ojalá alguien lo lea han pasado 84 años desde que abandone la historia
ESTÁS LEYENDO
ZEI
FantasyA veces las cosas no suceden como en los cuentos de hadas y eso hace que la sea más divertido Esta es la leyenda de Zei un chico que al destino le caía un poco bien