•°•°→Final←•°•°

305 21 12
                                    

Hoy me confesaste que si Salias con él chico este, Taehyung creo que se llama, me duele, no me duele el hecho  de que estés con él ya que eso lo sabía desde hacer tiempo, lo que realmente duele es que lo hallas ocultado. Borraste nuestra fecha de Telegram, y solo dejaste la de él, creo que ya sé a quien elegiste. Eso duele, esta tarde empaque todo lo de la ciudad incluyendo un regalo que tenía para tí y lo que tú me regalaste a mí.

Mi bisexualidad es más que todo porque me dí cuenta en que los hombres no nos tratan como tal, de tanto tiempo trate de intentarlo contigo, fue bonito, pero sucedió lo mismo, he llegado a la conclusión de hacer lo que mejor sé hacer, ignoraré al amor, volveré a mis dietas y mi amiga la hojilla siempre estará conmigo ayudando a hacerme marcas que si me acompañarán siempre. No las dejaré de hacer nunca, porque aún estando contigo las hacia a diario por mis problemas personales, los cuales nunca supiste porque no los creí necesarios.

Últimamente estaba pensando en eso del poliamor, quería intentarlo si te hacía Feliz, pero te daría límites, los cuales esperaba que siguieras, y así Yo le daría una posible oportunidad a mi primer novio que volvió a mi vida hace 3 días, Hoseok nunca me trato mal y siempre fue atento, nos dejamos porque éramos muy niños para entender ciertas cosas, y volvió pero esta vez me tocó aconsejarle porque esta pasando por momentos difíciles y no pienso aprovechar  de eso pero de igual manera sé que te sentirás mejor, porque amas a Taehyung y  yo soy un estorbo, solo quiero verte feliz.

Jimin fuiste y seguirás siendo mi más bonita casualidad, solo espero que él te trate bien, que te dé todo lo que Yo  no pude ni podré darte, que no te haga sentir esto porque es horrible, se siente que tu mundo se cae y no sabes como seguir adelante, no he querido comer no me da hambre, tú eras la única razón por la cual comía y trataba de seguir adelante, pero todo término, ya me dejaste y creo que estas Feliz con todo esto.

Adiós Jimin, feliz vida. Te Amo pulguita...




____________________________________________

Okay este es el final de "I lose you".

Este libro es basado en hechos reales, de hecho este fue como mi diario los últimos días, decido cortarlo por que no seguiría escribiendo, no soy tan masoquista para contar lo que me siga pasando más adelante, sé que ella no volverá porque me dijo que nos amaba a ambos, y todos sabemos que solo podremos amar a 1 persona, le decíamos  Serendipity a nuestra relación, por eso la mencioné  varias veces, y si ella está leyendo esto pues creo que deje en claro que la amo , así estemos juntas o separadas.

Quiero recalcar que nuestra relación sigue, pero tal vez esto términe pronto.

Sólo quiero y espero que seas feliz pulguita, te amo

(I) - I Lost You |~YoonMin Fem~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora