Me encontré a mi primo, a Ney y a Marina. Pero lo mejor era que Ney veía la tele y mi primo y Marina se estaban liando. Oh dios liándose. Wiiiiiiii.
___: ¡Aaaaaaaai! Que monos soissssss. - chillé como una loca, los tres se asustaron. Parecía que no se habían percatado de que había entrado por la puerta.
Marc: Niñaaa tu eres tonta, ¿o qué?
____: Ya lo que tu digas - le vacile. - Ney, ¿qué haces todavía aquí? - pregunte muy extrañada - es tarde.
Ney: Me pelee con Bruna y no quería estar solo, así que me quede un ratito con tu primo y Marina, y ya llevamos más de una hora jajaja - se rió pero sin ganas.
____: ¿Estas bien?
Ney: Claro
Se le notaba que no estaba bien, lo conocía de poco tiempo. Pero parecía que lo conocía de hace años.
____: Ney, ven conmigo, porfi.
Ney: Voy.
____: Cuentame, ¿qué paso? Se que no estas bien, puedes contar conmigo para lo que sea. Lo sabes.
Ney: Son mis tonterías, mis celos, _____. La voy a dejar, no aguanto mas. Cuando estoy con ella, estoy bien pero no lo estoy. En cambio cuando estoy contigo se me pasa todo.
____: ¿Celos, por que?
Ney: _____ no confió en ella. Me he enterado de que esta coqueteando con otro. Y lo peor de todo es que me lo creo. La voy a dejar si o si. Prefiero solo que con alguien que me haga sentir que estoy solo.
___: Ney, es que por parte te entiendo, pero no quiero verte mal... Sabes que en tan poco tiempo, te has convertido en alguien muy especial para mi.
Ney: Lo sé, a si que tranquila.. No voy a estar mal. Me voy a ir ya, es tarde y mañana os recojo a los 3 por la noche.
___: ¿Para?
Ney: Salir, quedamos en eso _____. Oye y tu con Rafi ¿que?
___: Ui, es verdad jajaja. Pues bien, quedamos como amigos.
Ney: ¿Y eso?
___: No siento nada por el.. Solo amistad, y no quiero que esto sea mas duradero y hacerle daño.. Prefiero ser amigos y yasta.
Ney: Nena, tienes que empezar a confiar en los chicos, no todos van a ser iguales que ese.
___: Ya..
Neymar: Gracias nena - me beso la frente.
___: A ti, por ser a si Neymar.. - le abracé.
Me quede observándolo, estábamos a centímetros, sentía su aliento en mi nariz, estaba caliente. Mire a su boca, su perfecta sonrisa se dibujaba en su rostro. Sus ojos estaban más claros que nunca y brillaban muchísimos. Nunca me había fijado en lo perfecto que era. Yo sabia que era precioso, pero no tanto como ahora. El sólo sonreía. Y yo solo lo miraba con cara de tonta.
Escuche una voz muy familiar.
Marina: TORTOLITOS, holaaaa - empezaron a reírse Marc y ella.
Yo estaba como una amapola de lo colorada que estaba. Mi primo se hartaba de reír y mi mejor amiga igual. Acompañamos a Neymar a la puerta.
Neymar: Bueno, mañana nos vemos -me dio dos besos a mi y a Marina - bro, ya hablamos, buenas noches.
Dijimos adiós al unísono los tres.
Marina: Gorda, tenemos que hablar.
___: ..?
Marina: Vamos a tu cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romantizm¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.