Mi sol

12 1 0
                                    

— Yoongi no seas aburrido, hay que salir— gritaba Jimin. —me prometiste que me ayudarías con Taehyung.

— Ya te ayudé, te invito a salir y yo no tengo nada que hacer en esa estúpida fiesta que organizó Namjoon.

— Pero tienes que ir, es por su cumpleaños, eres su amigo, todos nuestros amigos van a estar ahí.

— Ya no tengo ganas de salir, es aburrido—dije mientras me echaba en mi cama, el lugar más seguro donde puedo estar. — además no todos nuestros amigos estarán ahí.

Jimin frunció el ceño, sabía que entendía muy bien a que me refería y que está conversación no terminaría nada bien.

— Yoongi, mira sé que es por él per...

— Deja de decir estupideces — dije, no quería seguir con la conversación. — no tienes por qué preocuparte, estaré bien.

— Es que Yoongi, mira ya pasó casi un año y sigues sin hacer nada de lo que te gusta.

— Jimin tu no entiendes.

— No Yoongi, si entiendo, también era mi amigo y sé que puedes superar...

— Jimin — mi semblante se puso serio, no me gusta que me vean con lastima— déjalo ya, sólo con eso no vas a cambiar nada.

— Yoongi ya basta — sabía que Jimin se estaba molestando, no quería verme. — yo sé que tú puedes...

— Jimin ya basta! ¡Él era la persona que amo y que amaré siempre! Déjame ser infeliz, así me quedar...

¡YOONGI YA SUPERA LA MUERTE DE HOSEOK! — explotó. — No lo podíamos ayudar...

— sí, sí podíamos; solo si tan sólo hubiera llegado más temprano a su casa no hubiera pasado esto o si tan solo me hubiera dado cuenta antes— no paraban de pasar esos recuerdos por mi mente— ¡No hubiera tomado esta decisión! — estaba molesto quería que se valla, quería estar sólo. — vete.

— Yoongi ya déjalo, él no quería que estés así, quería que seas feliz por eso terminó contigo antes, no quería que sientas culpa.

— ¡Era feliz estando a su lado! No quería que se valla— me estaba quebrando. —quiero que este a mi lado...

— yo sabia que Hoseok se sentía mal

— ¿que acabas de decir? — lo mire sin entender

— Yoongi, escúchame, yo intenté hablar con Hoseok, quise ayudarlo.

— ¡¿Te dijo que iba a hacer eso?! ¡TE DIJO QUE SE IBA A SUICIDAR Y NO HICISTE NADA PARA EVITARLO!

— Yoongi, no me lo dijo, solo me dijo que lo pasaba mal y que nada tenía sentido, pensé que estaba jugando yo trate de convencerlo de que no cometa una locura. Te lo iba a decir per...

— ¡PERO NO ME LO DIJISTE!

— Yoongi tranquilo

— murió! ¡Murió Hoseok y pude haberlo evitado si tan sólo me lo hubieras dicho!

— Yoongi...

— vete, no quiero ver tu cara

— Yoongi, vendré a tu casa mañana...Yo tengo algo importante que darte...

— lárgate, no vuelvas...quiero estar solo...

— Yoongi me importa poco lo que digas, si tan sólo escucharas.

— que quieres que escuche ¡sólo lárgate y déjame en paz, nadie me dará lo que Hoseok me quito! ¡Tú no eres nadie para entender mi sufrimiento o entender cuanto lo amé!

No dejaré de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora