2007
-Manu, saluda a tu mamá.- dice José, levantando a un pequeño niño. Todos quienes lo conocían decían que su hijo era una copia suya.
Rayen lloraba de felicidad, y corrió a abrazarlos a ambos.
-¡Es una niña!- gritó contenta.
-Vaya, perdí mi apuesta... Manu, ya no ganarán los hombres en esta casa.
-¿Por qué, papi?
-Vas a tener una hermanita, serás hermano mayor.
Manuel en realidad no entendía, ¿de dónde iban a sacar a una hermanita?, no importaría mucho, pues es común que a un niño con poco más de dos años se le olvidaran las cosas de inmediato.
-Mami, ¿qué comiste?- pregunta un mes después.
-¿Por qué dices eso?
-Tienes la guatita grande.
-Porque aquí tengo a tu hermana.
-¿Qué hermana?- Rayen ríe.
-Tengo una guagua aquí dentro, y va a ser tu hermana.- Manuel estaba cada vez más confundido.
-¿Por qué te comiste una guagua?- Rayen ríe aún más.
Después de un tiempo, Manuel casi ni estaba consciente el crecimiento de la guatita de su madre, y cuatro meses después es cuando ocurre el evento dueño del recuerdo más antiguo que tiene.
Su recuerdo no era muy específico ni mucho menos largo, recuerda que era tarde, estaba con su papá y entraban a un edificio muy blanco por dentro, lleno de señoras con unas batas raras, luego entraban en una habitación, donde estaba Rayen acostada en cama, se veía mal, pero no era nada comparado con lo que venía después.
Recuerda que al verla corrió hacia donde estaba ella, y la abrazó.
-¿Qué te pasó, mami? ¿Tuviste un accidente?
-No, hijo. Mira allí.- dijo apuntándole hacia lo que para Manuel parecía una jaulita.
Manuel se acercó a la jaulita y se paró de puntas para ver dentro de ella, entre mantas y almohadas, estaba ahí durmiendo una bebé, era muy pequeña y estaba vestida con un pijama entero, de color rosado.
Manuel de quedó hipnotizado viéndola durante mucho rato.
-Se llama Tiare.- dijo su padre acercándose a verla también -ahora sí que eres oficialmente, hermano mayor.
Este cap es corto, pero ya publicaré más uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el Manuel? ~ La precuela de ACADEMIA MUNDIAL
Fanfic>>ESTO NO ES UNA WIKI NI NADA PARECIDO (no son cosas sobre el personaje en sí, sólo del universo de la historia principal) >>ESTO ES UNA PRECUELA (aunque cronológicamente ocurre antes, sugiero leer primero "Academia Mundial" >>ESTO NO ES UN ARGCHI (...