_________ y Isabela se habían convertido en el todo de Luke, las dos ocupaban un enrome lugar en el corazón de el y si les pasara algo a cualquiera de las dos su mundo se destruiría. _______ era los latidos de su corazón sin ella, no podría seguir viviendo aunque quisiera.
-No te va a pasar nada, lo prometo aunque tenga que pelear con la misma muerte por ti. No te dejaria ir nunca _________ escúchame bien, Nunca.
-La muerte es algo inevitable.
-No quiero escuchar eso ________ eres mía y no te dejare ir.
__________ se aferro a Luke, ojala todo pudiera ser así para siempre, solo lleno de momentos perfectos y momentos felices. Pero ahora tenia que ser fuerte, tenia a un nuevo ser creciendo dentro de ella .
La luz del sol iluminaba toda la habitación, cegándole la vista a _______. Pasó su mano por el lado de la cama de Luke pero estaba vací. _________ se levanto de la cama para meterse a la ducha, se arreglo poniéndose unos jeans con una camisa suelta blanca. Salió de su habitación bajando las escaleras.
-Buenos dias, Señora Hemmings –dijo la ama de llaves pasando por su lado.
-Buenos días ,aldré a la casa de mi Madre, si Luke llega temprano dígale que estoy ahí y que llamare para pedir turno en el medico
-Bueno.
_________ salió de la casa subiéndose a su auto puso los cambios y acelero. Nuevo destino : La casa de su madre.
-_________, te acordaste que tenias madre –dijo la mamá de __________ mientras le abría la puerta dejándola pasar.
-Mamá te llamo casi todos los días
-Ya se solo era un chiste, que te trae por aca?
-Buenas noticias –dijo ________ sentándose en el sofá blanco de la sala.
-Cuales?
-Adivina? Estoy embarazada
-Noo, ________ con eso no se juega.
-Te lo juro
-Me lo juras?
-Si
-Me muero, hija que emoción felicidades –dijo abrazándola.
-Gracias Mami
-Y cuanto meses tiene?
-Un mes
-Aww que emocionada que estoy
-Te amo Mamá, gracias por apoyarme en esto.
-De nada bebe
-Mamá tengo casi 25 años y me seguirás llamando bebe?
-Hasta cuando tengas 100 bebe –dijo dándole un beso en la mejilla
-Buenas? Con el doctor Wesley? –pregunto ________ mientras estacionaba el auto enfrente de la florería “Wertin”.
-Esta en consulta, departe?
-De la Señora Hemmings
-Buenas ,Señora Hemmings la puedo ayudar en algo?
-Quisiera pedir un turno
-Para que?
-Quisiera tener un examen completo estoy embarazada
-Me alegro por usted, le parece Mañana mismo?
-Mañana?
Esas eran buenas noticias no? Luke tenia programado el viaje la semana entrante así que significaba que podría estar con ella.
-Perfecto
-Entonces así quedamos, mañana en la mañana el primer horario.
-Gracias.
_______ corto la llamada y bajo del auto entrando a la florería compro una rosa blanca, sus flores favoritascuando Luke y ella eran novios mas jovenes el siempre se las regalaba .
Luke en la universidad era el novio perfecto, atento, cuidadoso y detallista. El chico que toda chica queria tener y __________ lo tenia, ella tuvo un poco mas que suerte de su lado.
__________ llego a la mansión, dejando su bolso en la silla de la entrada. La ama de llaves se acerco a ella dejando el mantel en la mesa.
-Señora Hemmings, el Señor Hemmings le dejo un mensaje en la casilla de voz –dijo ella.
-Gracias
_________ corrió a la mesa donde estaba el teléfono y presiono el botón de escuchar.“-__________ acabo de llegar a casa todo fue rápido, estoy viajando a Los Ángeles en este momento regreso pasado mañana espero llegar a la cita de la próxima semana. Deséame suerte te amo “
Y entonces las buenas noticias se transformaban en malas noticias.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzo
FanfictionCasa nueva, cosas nuevas y la llegada de personas inesperadas. Lo malo de lo nuevo es que es desconocido. Y las cosas nuevas traen consigo nuevos problemas, problemas del pasado que aun no se pueden superar. Listas para volver a sentir otra vez la q...