Shinobu: *golpea suave la puerta*
Ana: *abre* mm? a, hola chias como les fue?
Las 4: bien.
Ana: me alegro, pasen. *les hace seña para que entren*
Las 4: *entran* gracias.
Akashiya: disculpe, sabe por qué no vino Erika?
Shinobu: si, es que no la vimos ya que era el primer día de clases.
Hoshikawa: y le traemos la tarea que mandaron hoy. *le entrega un cuaderno con los temas para la tarea*
Ana: Erika esta en su cuarto, hoy no quería ir ya que en el primer día de clases solo se presenta, dan los materiales y nada más, pero parece que ya cambió. *recibe el cuaderno de los apuntes para Erika* gracias.
Hoshikawa: no hay de que.
Yuuki: pero en eso tiene razón, solo se presentaban y ya.
Shinobu: y por eso solo estuvo despierta las 2 ultimas horas, ya que las otras 5 se la paso durmiendo :^.
Yuuki: quien te dijo que me delates_._
Todas-Yuuki: *se ríen*
Hoshikawa: pero igual mandaron tareas.
Yuuki: y ni siquiera se como hacerla T-T.
Akashiya: *pone su mano en el hombro de Yuuki* pero luego lo hacemos, ya no le quitemos tiempo a la señora Ana y vamos donde Erika para que podamos ensayar.
Yuuki: ta bien :'3.
Ana: no hay problema ^ ^.
Hoshikawa: y si nos da permiso para que Erika pueda ir a ensayar con nosotras?
Ana: si no hay problema, solo que cuanto lleguen al cuarto entren nomas ya que ella esta escuchando música.
Shinobu: bueno.
Ana: entonces las dejo *se va a la cocina* (yo: se va a la cocina para cocinar :3. mi conciencia: no me digas :0. yo: pos si te digo :v )
-van al cuarto de Erika y entran sin hacer ruido para que no se de cuenta que entraron-
Pov Erika.
Estaba relajada en mi cuarto escuchando música con mis audífonos, pero sentí la presencia de alguien y era mas de uno, asumí que eran las chicas que entraron a mi cuarto sin avisar así que sin abrir los y sin pararme cogí un dardo que estaba a lado mio y lo lance al tablero que esta guindado en mi puerta.
Erika: *abre uno de sus ojos y mira al tablero*ja, le di en el blanco. *vuelve a cerrar el ojo*
Yuuki: casi me matas!! no viste que estaba a lado del tablero?!? :¨O *dramática*
Akashiya: *quitando el dardo del tablero* tu sabias que ella estaba ahí.
Erika: nop yo no. *sonríe un poco disimuladamente*
Akashiya: toma *le da el dardo* ademas, también te extrañamos _._
Erika: *se sienta y coge el dardo* jeje gracias.
Yuuki: ;-;
Erika: lo siento, hoy mandaron tarea? supongo que no :3
Todas-Erika y Shinobu: si mandaron T·T
Pov Erika.
Mis amigas...no las dejaria por nada en el mundo. Me llamo Erika Makimura soy hija de Ana y Daniel Makimura, mis padres son humildes y de buen corazón, mi cabello es de color negro con morado, ojos de color celeste con un tono azul, la mayor parte de mi día llevo unos audífonos en mi cuello la verdad es que nunca los dejo y eso llega a pasar me regresaría para llevarlos con migo, me gusta mucho ayudar, serle fiel a quien se lo merece, soy tranquila, dicen que soy idéntica a mi madre como ''dos gotas de agua'' por así decirlo pero hay algo que ni mi padre y ni mi madre tienen, en el lado derecho de mi mejilla tengo un lunar en forma de una luna con do estrellas, no se porque pero soy la única que tiene ese lunar de hecho ni mi abuela lo tiene, a mis amigas les pasa lo mismo osea algunos de nuestros familiares tienen lunares pero solo con un punto pequeño en cambio nuestros lunares son pequeños pero con distintas formas y estamos pensando en buscar que significa eso, hay dos cosas que tenemos en común 1. los lunares y 2. la música, amo la música de hecho los audífonos me los regalo un amigo que lo quiero como si fuera mi hermano, la voz la herede de mi madre y el don de poder tocar cualquier instrumento sin necesidad de aprender lo herede de mi padre ya que puedo expresar mis sentimientos a través de cualquier instrumento así que no tengo la necesidad de aprender o al menos eso digo yo.
Shinobu: pero primero vamos a practicar.
Akashiya: siiii, al menos algo que me gusta :3.
Erika: *se levanta* y que esperamos?
Todas-Erika: vamos!! ^ ^.
-las chicas se alistan para ir a su lugar secreto de ensayo, ya se esta anocheciendo y a ellas no les afecta ni les da miedo el hecho de ser vampiras, pero ellas saben que se acerca la luna llena pero no lo que sucederá después...-
CONTINUARA...
(hola ponis salvajes, las imágenes de los personajes no son los reales pero si parecidos es que ya me falta poco para terminar los dibujos, quizás en dos capítulos mas y ya están los dibujos de las chicas, weno espero que les guste la segunda parte del cap 3 los quiero bay ^ ^
pdt: no olviden comer chocolates :3)
ESTÁS LEYENDO
AL SON DEL COMPÁS - hiding fangs in the dark-
VampireEn una ciudad escondida poblada de vampiros, nacen cinco chicas en el mismo día siendo separadas de algunos de sus padres. Esta situación las lleva a vivir en la ciudad de los humanos que odian a los vampiros, tratando de no ser descubiertas arman u...