La fría estela de la noche lo acompañaba en su viaje sin rumbo. Sin ningún destino aparente. Bueno...
¿Él es un destino?
Tal vez no saber nada de él, era lo que le causaba lágrimas. Horas de viaje sin motivo y borracheras con feas resacas por la mañana.
Se pregunta donde se hallara... Qué estará haciendo, como se vera. Si está mas delgado o mas rellenito.
Aunque de cualquier forma se veía perfecto.
Vamos, han pasado tres años y aun no sabe nada de el paradero de JiMin. Y lo que más le pesa, es que lo ama igual que el primer día.
JiMin huyo sin razón aparente, dejando a YoonGi con el corazón roto y sin ganas de volver a empezar de nuevo con otra persona.
Trato de contactarlo de todas las manera posibles. Llenaba su buzón de voz a diario y se paseaba por la casa de sus padres.
-¿Han sabido algo de JiMin?
-No cariño, no lo vemos hace meses.
Incluso fue a la terminal de Seoul a averiguar si meses a atrás un chico que llevaba por nombre Park JiMin había comprado algún boleto para salir de la región.
-Nada, joven Min.
-Muchísimas gracias.
Aun recuerda cuál fue su ultimo mensaje de voz antes de que la contestadora avisara que el número registrado ni existía. Un año después de su desaparición.
Tal vez lo escucho, o lo dejo atrás como los otros.
¿Donde estarás?...
¿Cómo estarás?...
¿Todavía pensaras en mí?
Si, yo si pienso en tí. Todos los jodidos días de mi desgraciada existencia. Recuerdo tu preciosa sonrisa y lloro.
JiMin te extraño.
Demasiado.
Te necesito mi amor... Mi bebé.
Mi amor... ¿Ves? Ya lo dije, por favor vuelve.
Tú, solo tú. Nadie podrá causar lo que tú causaste.
Eres mi vida... Tú. Nadie más. Sin tí me siento incompleto... Me falta mi otra mitad... Mi media naranja se extravio. Amor mio, me dejaste con el corazón roto.
He pasado muchas noches en la estación de policías. Mayormente por causar disturbios bajo el efecto
del alcohol... Si, ahora bebo en demasía. Es lo único que me hace sentir bien por momentos, pero después de que pasa todo. Lloro de nuevo, porque ya no existes en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Carretera •YoonMin OS•
Fanfiction•Dime ¿Donde estáras? ¿Todavia piensas en mi?• •Homosexual •YoonMin •One Shot •Romance Tragico •No copias y/o adaptaciones •Inspirada en «La Carretera» de Prince Royce.