Mirada

1.5K 145 17
                                    

Shouto caminaba tranquilamente por las calles de japón al lado de su amigo Izuku Midoriya, cabe recalcar que por un reto estaba utilizando un pantalón algo ajustado, una camisa transparente que dejaba verle todo y un lazo delgado de color negro en su cuello.

-No vuelvo a jugar Verdad o Reto contigo, Midoriya.

-No importa, ¡te ves bien, Todoroki-kun! Sino fuera así, casi ningún chico te estaría comiendo con la mirada, pero, mira, bastantes te están mirando.

-Lo sé... es incómodo..

Suspiró y entrarón a una tienda de ropa, Shouto le dijo a Izuku que iría por algo de comer, este solo asintió y el bicolor salió de aquella tienda dirigiendosé a la de helados, entró, pidió su helado y se dedicó a esperar.

Sacó su celular pero un rubio cenizo se le acercó y tocó su hombro, este solo le miró serio e inexpresivo.

-Tienes algo en el culo.  -dijo directo aquel rubio desconocido-

-¿Ah, sí? ¿qué tengo?

-Mi mirada, bebé.

Eso hizo sonrojar a Shouto un poco, pero lo que hizo ponerse como tomate fué cuando sintió que le daban una nalgada que sonó un poco y que hizo hacer una leve mueca de dolor al bicolor, este al ver que ya tenían listo su helado, lo tomó y salió corriendo de aquel lugar.

No se dió la vuelta, pero juraría que había visto a aquel chico relamerse los lábios con lujuria.

Pervertido.











Lo saqué de un vídeo de chistes yaoi y lo adapté a BakuTodo, por que se me dio la gana ekisD

Hasta la próximaaaaaaaaaaa.jgp

One-Shots BakuTodo/KatsuShoto [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora