Capítulo 9: "Sentimiento increíble"

287 22 4
                                    

Un joven de cabello alborotado estacionaba una motocicleta frente a una gigantesca casa mientras pensaba: La última entrega y podre ir a verte Milk.

Gokú bajo de la moto, se saco el casco y tomo un paquete de la canastilla de la motocicleta, para luego dirigirse a la casa.

Son, escucho el joven de cabello alborotado, haciendo que detenga sus pasos y gire su rostro ante el llamado.

Tú, dijo Gokú con calma al ver quien era la dueña de la voz.

Pero que manera son esas de saludar a los amigos, decía una joven peli azul de manera sexy, mientras se acercaba al joven de cabello alborotado.

¿Qué haces aquí?, respondió Gokú intrigado.

Es la casa de mis padrinos, vine a visitarlos, pero dime tú, ¿qué haces aquí?, hay, mejor no me lo digas, es obvio, andas haciendo reparto, dijo Bulma sonriendo, haciendo una pausa para decir: ¿En verdad dejaste las artes marciales para dedicarte a trabajar?, pensé que eran solo comentarios sin fundamento cuando escuche ello hace algunos meses.

Pues no, si es cierto, estoy trabajando y estudio a larga distancia, por ahora las artes marciales ya no las practico tanto como antes, respondió Gokú.

¿Por qué?, ¿no que eran tu pasión?, dijo la peli azul.

Lo son, y no las he dejado, las sigo practicando como te acabo de decir, solo que también estoy trabajando y estudiando como te lo dije hace algunos minutos,......, yo no tengo una vida acomodada como tú y tus amigos, por ello tengo que trabajar para poder subsistir, para poder costearme mis estudios, apoyar a mis padres, decía Gokú.

Claro comprendo, pensé que habías decidido no continuar los estudios en la preparatoria por solidaridad con Ox, ya que es tu amiga, es una pena que los dos no estén en la fiesta de graduación, lo único bueno es que a pesar de todo ambos también están por concluir sus estudios, y hablando de ello, ¿estudiaras en la universidad?, si gustas yo podría hablar con el rector para que te den una....., respondía Bulma.

No, no es necesario, yo no pienso continuar estudios universitarios, yo voy a trabajar y seguir perfeccionando mis técnicas de artes marciales, más bien no se si,....., decía Gokú.

Hay, discúlpame, ya se me hace tarde, mi madrina ya me estará esperando, si gustas dame el encargo de mis padrinos, yo se los entrego, respondió Bulma, interrumpiendo al joven de cabello alborotado.

¡Eh¡ claro, ¡gracias¡ dijo Gokú.

De nada, respondió la peli azul, mientras pensaba: De seguro quería pedirme apoyo para Ox, pero ella no necesita de mi apoyo, hasta donde sé Dieciocho le esta brindado su apoyo, además también está Zamas, aunque él no mantiene contacto con ella, siempre esta pendiente de Ox para darle apoyo si lo necesita, eso lo sé por Vegueta, que es más amigo de Zamas que yo.

El joven de cabello alborotado, se coloco su casco y subió a su moto para emprender camino a casa de la niña que amaba en secreto.

Voy a comprarle algunas cositas para mi bebé, mi niña ya está entrado a las semanas finales de su embarazo, en unas semanas conoceremos a nuestro bebé y aún no tenemos todo lo necesario para su llegada, si ya que recibí un adelanto por este mes de trabajo, voy a comprarle algo,  pensaba Gokú.

Tiempo después: "Casa Ox"

Una jovencita pelinegra se encontraba sentada en una mecedora acariciando su vientre mientras decía con dulzura: Ya siento tus pataditas mi bebé, ya las siento, es increíble sentir como te mueves dentro de mi vientre, es increíble sentir que hay un pedacito tuyo dentro de ti, con un pequeño corazoncito latiendo a tanta velocidad como el mío en este momento, creo que ya quieres conocer a mamita por ello estás tan inquieto cielo, por ello estás tan inquieto.

"EMPECEMOS DE NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora