Esto no es amor de hermanos (Jinkook)

146 9 2
                                    


Jin

--haa... si!.... ya casi.. ha!

--Jin hyung...¿que hace en el baño?

-- nada.. espera-- digo mientras me limpio y limpio el baño ya que se había caído mi escencia por todo el piso-- en un momento salgo.

-- si hyung, apurece, ya no aguanto--termine de limpiar y sali, al instante el entro corriendo.

-- parece que alguien se estaba haciendo-- de inmediato comencé a matarme de la risa.

--¡cállate Jin!

-- ¡respetame! ¡Soy tu hermano mayor tonto!-- digo sentandome en mi cama.

-- ya se que eres tonto, no hace falta que lo digas-- en seguida me pare y le pegue a la puerta.

-- ¡respetame idiota!

-- ¡a quien le dijo idiota!-- dijo muy enojado, yo solo rei bajo-- espereme a que salga.

-- ¿que me harás?-- dije con burla mientras caminaba a mi cama y me sentaba de nuevo-- ¿me golpearas?-- dije riendo

--¡ si eso are!

-- bueno, aquí te espero.

No me contesto así que supuse que estaba muy ocupado. Me acoste en mi cama y gire la cabeza a la cama de mi hermano, me levante y me acoste en su cama, me gustaba mucho su cama ya que siempre la tenia muy ordenada, me quede boca arriba a la par de su oso de IRON MAN, lo agarre y lo olí, tenía su dulce aroma, es raro pero siempre me ha gustado el aroma de mi hermano, bueno no sólo su aroma si no que el tamb.....de inmediato me levante y me sente en la cama dejando al oso en su lugar, no podía seguir con esos pensamientos, pero como evitarlo si el están dulce y bonito. Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que mi menor salio, sin mirarme, al parecer se le había pasado el enojo, salió y se fue al espejo donde comenzó a peinarse mientras me daba la espalda, hasta ahí me di cuenta lo sexy que se miraba, vestia con un pantalón de cuero negro con una camisa blanca que le quedaba un poco corta que hacía resaltar ese gran trasero, en seguida subí mi mirada ya que el me estaba mirando por el espejo, me sonroje y me levante y me fui a mi cama y me acoste.

-- creo que ya se te olvido- dije riendo mientras ponía mis manos bajo mi cabeza.

-- ni te crees-- dijo hacercandose a mi hasta quedar frente a mi.

-- ¿que harás?-- dije burlón-- ¿me pegaras con tus manos de princesa?

--no

--lo sabia-- dije cerrando mis ojos para ignorarlo.

-- hyung, ¿usted por que es malo conmigo?-- dijo sentándose a la orilla de la cama.

--ya te dije mocoso, me caes mal-- dije sin habrir los ojos.

-- pero antes no lo hacía, hace 2 años nos llevábamos bien.

--las cosas cambian

-- creo...-- en el cuarto hubo uno un gran silencio, hasta que sentí que se puso en medio de mis piernas y se ponía encima mía, boca arriba.

-- que.. ¿que haces?

-- ¿te acuerdas cuando nos quedábamos platinacando hasta tarde así?-- dijo sonriendo.

-- si, lo recuerdo..-- dije un poco incómodo ya que se estaba moviendo y me estaba rosando su gran trasero en mi hombría.

--deveriamos de hacerlo otra vez hyung-- dijo dándose la buelta como pudo para asi quedar cara a cara.

-- ya estamos muy grandes, ¿no cres?-- ahora esta peor me estaba rozando su hombría con la mía.

--hyung, ¿usted alguna vez se a enamorado?

ones shots de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora