25. "CAIDA"
AMON JUNGKOOK "PRINCIPE DEL INFIERNO"
Quería alcanzar a la criatura y me contase más sobre lo que realmente resultaba ser parte de mi historia. Ya ni siquiera sé quien soy en realidad. Mi identidad, aquella que siempre creí definía la sangre de Lucifer; la criatura más temida de las dimensiones, no existía, pues era como tener un cordero disfrazado de lobo.
Fue allí cuando la sentí, sentí la desesperación de Lalisa y como algo más profundo me llamaba ante un peligro inminente.
–¡¿Que haces aquí, Perisas?!. – el viento soplaba con tanta fuerza haciendo que nuestras ropas se tambalearan por las ventiscas.
– Amon, mi príncipe.- dio una reverencia ignorando mi total enfado hacia ella. – ¡Te he hecho una pregunta!. – los cielos se adornaban de ruidosos truenos que chocan sobre la superficie.
– Supongo que ha estado tan ocupado en el banquete que no pudo considerar a una demonio de la muerte entrar en su tan selecta lista.- mi cuerpo se tensaba con solo verla mirar a Lalisa.Ella parecía estar sumida en un profundo pensamiento, podía sentirlo. Su miedo y ansiedad me descoloca de este momento.
– Mi príncipe. – sus ojos negros se encontraron sobre los míos.
– Puedo olerlo. Puedo oler sobre usted. – se acercó a mí y olfateo mi cuello.
– Y ella.- la señaló. – Están marcados con la insignia de la muerte. – en el rostro de aquella mujer solo hay una enorme sonrisa.
– Están marcados ¿acaso "Yoongi" no se los ha advertido? – en su rostro hay una enorme sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN | LIZKOOK
Fanfiction"El camino hacia el paraíso comienza en el infierno" Así que, ruega por nosotros y líbranos del mal.