Hace 6 meses que llegamos a Venezuela luego de lo que ocurrió en Los Ángeles y yo ya estaba enamorada de este país, ahora agradezco tanto el que me gustara aprender nuevos idiomas como el español, ellos hablan de una manera única hay cosas que aun no entiendo muy bien, pero todos te reciben con una alegría que es contagiosa, el mercado negro aquí era un poco difícil la verdad no, nos iba tan bien como en Los Ángeles, pero nadie tenia la intención de querer irse y yo estaba feliz.
Alex les exigió a los chicos que ella quería conocer al menos este país y luego de dos meces aquí al fin nos dejaron convertirnos en turista, fuimos a un bello lugar llamado La Colonia Tovar, en ese lugar nos trataron de maravilla y le envié muchas fotos a mis padres el cual estaban muy felices.
—Creo que hoy me apetece ir a ese ir a esa playa que nos dijeron hace días— dice Alex tomando mi manos mientras caminábamos detrás de los chicos.
—¿A el Parque Nacional Morrocoy?, si suena bien— le sonrió— tenemos que decirle a los chicos.
Los alcanzamos contándole nuestros planes del día de hoy y ellos felices aceptaron, pero primero fuimos a comer algo y preguntar sobre esa playa. Comimos en un increíble restaurante de comida tradicional de acá nunca creí que comería algo llamado Cachapa con queso y un vaso de papelón con limón un jugo realmente estaba muy bueno.
Fuimos a alquilar un auto y comprar traje de baño y obviamente a pedir ayuda de como se llega, luego de unas horas empezaron a verse las palmeras y a llegar ese dulce aroma a playa, el paisaje fue hermoso, nos sacamos muchas fotos.
Al llegar alquilamos una lancha y fuimos a una isla llamada Cayo Sombrero, cuando llegue me quede maravillada por lo cristalina que era el agua, estuvimos allí mucho tiempo riendo y bromeando, hace mucho que no hacíamos algo así todo siempre era trabajar y estar pendiente de que no, nos maten o nos tomen desprevenido.
—Este día sin duda fue el mejor— dice Jordan pasando su brazo por mis hombros dándome un beso en la frente.
—Fue asombroso— dijo feliz Lily.
—Realmente necesitaba esto— dice Iam admirando el recorrido de regreso a la costa.
Una vez allí nos fuimos de nuevo a la casa que habíamos comprado aquí, era muy acogedora y muy linda, todos llegamos cansado y con sueño así que luego de sacarnos el agua salada y cenar nos fuimos a dormir.
(…)
Estábamos en un lugar un poco peculiar era como una especie de finca o hacienda, estábamos cerrando un trato con un futuro socio, que nos contacto al enterarse que somos muy bueno en el trafico de drogas y armas, empecé a caminar por el campo hasta llegar a la caballeriza quede fascinada con los caballos que había en este lugar, camine un poco más pasando de allí a una laguna con un par de aves bañándose en ella, una guacamaya roja me paso por un lado asustándome, me río por eso mirando como se veía el atardecer esa laguna, realmente este país se acaba de convertir en uno de mis favoritos.
—Ees hermoso ¿no?—dice alguien asustándome—lo siento.
—No esta bien—le medio sonrió— y sí es hermoso.
—Los paisajes aquí en Venezuela son realmente bellos— dijo orgulloso con un acento que no había escuchado aún.
Se me hacia fascinante el echo de que tuviera diferentes acentos en diferentes partes del país como si cada estado fuera un país diferente, no como cuando llegas a un país y todo hablan o tienen el mismo acento pues aquí habían muchos acentos diferentes.
—Sin duda lo son— sonrió.
—Mi lugar turístico preferido es el Salto Ángel, es la cascada más alta del mundo— sonríe con orgullo.
—¿En serio?— digo sorprendida— eso hay que ir a verlo.
—Claro debería verlo, es hermoso t…
—¡Annie!— oigo como me llaman interrumpiéndolo.
—Lo siento debo irme, pero gracias por el consejo tendré en cuenta esa lugar para ir a verlo— sonrió para luego caminar de vuelta.
—Hasta luego señorita…— dice el extraño sonriendo.
Una vez allí nos despedimos de todos, yéndonos a casa este día había sido agotador solo quería ir a mi camita, pero parece que el destino quiere otra cosa, al llegar a casa o lo que quedo de ella por que estaba destrozada alguien la hizo explotar pensando que estábamos allí dentro, Jace suelta un par de palabrotas al ver la casa.
—Creo que nuestras vacaciones aquí en Venezuela están por terminar— murmura triste Alex.
No seguimos allí por más tiempo volvimos al auto en busca de un hotel para pasar la noche, debíamos mantenernos lejos de nuestra destruida casa para que nadie sospechara que aún estábamos vivos y en el país. Al llegar al hotel se pidieron tres habitaciones Alex y yo en una, Jace y Lily en otra y Jordan y Alan en la última, una vez en la habitación me fui directo a la cama soltando un suspiro de cansancio.
—¿Crees que algún día podremos estar sin tener que estar pendiente si nos matan?— pregunta Alex mirando por la ventana.
—No lo sé—me siento— todo esto es una jodida mierda, pero ya no podemos hacer nada, solo aprovechar esos momentos en la que puedes sentirte libre.
—Me gusta este lugar— suspira— lo más seguro es que al despertar, mañana estemos tomando un vuelo hacia otro país.
—Probablemente, no lo sé— medio sonrió— a mi también me gusta este lugar.
—Si bueno al menos tengo fotos—se ríe— iré a darme un baño.
Luego de eso me quite los pantalones, mi chaqueta y bracier mientras ella se bañaba tome las sabanas acobijándome mientras caía en los brazos de Morfeo.
(…)
Desperté porque sentía que no podía respirar, al abrir los ojos encendí la luz encontrándome con una nube negra de humo, tome rápidamente mis pantalones colocándomelo mientras despertaba a Alex que al ver lo que ocurría se exalto, empezó a vestirse mientras tosíamos tome mi chaqueta y salimos en busca de los chicos que al abrir la puerta, los encontramos caminando hasta nosotras, sentía que mis ojos empezaban a picar y que la garganta se me estaba cerrando, mire a Alex preocupada estaba pálida.
—¡Mierda! salgamos ya de aquí, Alex es asmática—grita Alan alarmado.
Ella se aferraba a Alan mientras corríamos para salir de allí sus mejillas estaban empapadas de tanto llorar, me detengo de golpe agarrándome de las paredes me sentía mareada y mis ojos picaban empezando a salir lagrimas, Jordan corrió así mi me tomo de la mano y me halo para que empezara a correr con cuidado de que no me cayera, una vez en el vestíbulo vimos como las personas empezaban a salir corriendo asustada. Una vez afuera pude observa como habían muchas personas afuera siento atendidas mientras que los bomberos trataban de apagar el fuego lo más rápido posible mientras otros ayudaban a los demás a terminar de salir, nos cercamos a una ambulancia para que le dieran oxigeno a Alex por que al salir se desmallo.
Me aleje un poco al ver como Alex despertaba, me sentía abrumada no podía hablar sentía la garganta seca y el pecho oprimido, no había dicho nada por que sabia que Alex era mucho más importante, me preocupé por ella, pero ya no pida más, todo me daba vuelvas deje de escuchar cualquier ruido y el mundo se fue apagando poco a poco hasta caer a la deriva.
***
Lo se, lo se los primeros capítulos son un poco aburridos, pero quería o era esencial que se supieran que hicieron ellos antes de los 4 años que narra Annie en el prólogo llamado "recuerdo" lo mejor está por venir y se pone muy bueno 🙈
No olvides de votar y comentar, más de seguirnos en Instagram @mamc1999
M💙
Pd: ¡QUE VIVA VENEZUELA!
ESTÁS LEYENDO
A N N I E
ActionSEGUNDA "DÚOLOGIA GANGSTER." "Cuidado, el infierno esta de vuelta y tiene nombre de mujer".