Capítulo 4: encuentro con el peligro

118 10 8
                                    

2 años y 6 meses después...

—Annie ten mucho cuidado— dice mi hermano mientras yo me pongo mi chaqueta de cuero.

—Sí, Annie sabes que a esta hora se pone peligroso—dice Alex desde los brazos de Alan.

Los miro y sonrió luego de lo que sucedió ella se vino con nosotros, ya que Alan se entero que su padre la golpeaba y que su madre no hacia nada para defenderla, fue allí cuando comprendí que la sonriente y aplicada Alexandra Rudd era solo una mascara para no dejar ver que en realidad vivía un infierno, pero yo misma me encargue de hacer pagar a los miserables que se aprovechaban de ella desde entonces se volvió mi hermana, a diferencia de Cami que ella eligió a Connor lo cual lo eligió a él.

—Se muy bien como es—digo levantando mis hombros restándole importancia— llevamos aquí  2 años, además me se cuidar.

—Sé que te sabes cuidar—dice parándose del sofá— solo que no me gusta cuando sales en esa moto.

"—te tengo un regalo—dice emocionado—pero primero te voy a enseñar como conducirla.

—¿De que estas....?—no pude terminar de hablar por que él venda mis ojos.

—Vamos toma mi mano—dice— sé que te va gustar, una vez me dijiste que querías que te enseñara, ¡oh! cuidado— iba diciendo— bueno después de pensarlo mucho decidí que sí.

Oigo como se mueve algo, él pone sus manos en mi hombros.

—Justo aquí— dice en mi oído.

Me quita la venda quedando maravillada por la hermosa moto clásica que había delante de mí, recuerdo que días atrás le dije que quería que me enseñara a manejar una, lo miro sin poder creerlo.

—¿Te gusta?—dice nervioso.

—¡Oh por dios me encanta!— me lanzo en sus brazos dándole besos por toda su cara causando que ría".

—¿Pequeña?—la voz de mi hermano me vuelve a la realidad— ¿estas bien?.

—Sí—murmuro—no te preocupes Jace se manejarla muy bien— le doy un beso en la mejilla—regreso en la noche.

—Okey diviértete— lo oigo decir.

Camino hasta el estacionamiento, viendo así a todos los autos y motos que tiene mi hermano, camino hasta mi chica me monto hago rugir el motor sintiendo la adrenalina subir por todo mi cuerpo, me voy de allí rápidamente adentrándome a las calles de Costa Rica con una relajante brisa lo que lograba que el sol no molestará mucho.

Mientras esperaba que el puto semáforo cambiara a verde, me coloque a mirar alrededor podía ver a las parejas caminar de la mano, abuelos, perro y demás cosas, a lo lejos pude ver una familia los padres se veían joven felices mirando a su hija columpiarse alegremente los mire con una sonrisa pensando que si tal vez algún día estaré así.

Oigo una bocina que me saca de mis pensamientos hago rugir el motor de mi Harley Davidson  Heritage Softail Clasica y acelero maravillándome con la hermosa vista, hasta que casi choco, miro con furia al auto que hace que casi choque, le saco el dedo del medio oyendo así como hace rugir el motor.

Me detengo en un semáforo miro de mala manera el auto que tengo delante, no podía ver al conductor ya que los vidrios estaban ahumados no se veía absolutamente nada, la persona que lo conduce lo hace rugir dándome una clara señal que quiere competir yo con una sonrisa malévola le hago saber que aceptó su propuesta. Me aferro a la moto acelerando lo más que puedo cuando el semáforo cambio, íbamos iguales en una curva yo tome la delantera, pero rápidamente me alcanzo le lance una mirada asesina se coloco muy cerca de mi, miro hacia delante frenando en seco, ya que casi choco con un puesto de coco, vuelvo a acelerar por el camino correcto me faltaba poco para alcanzarlo.

Pude ver sus intenciones de ir a la playa, pero no cualquiera era justa la misma playa a la que yo frecuentaba fruncí el ceño más no le preste atención,  acelere lo más que pude derrapando en la arena el auto hizo una maniobra deteniéndose junto a un metro del agua salada, me detengo aun lado de el enojada, ya que hizo trampa para ganar, me bajo me quito en casco lanzándolo a la arena, vi como la puerta del auto estaba abierta miro delante y pude ver una silueta masculina.

—¿No te enseñaron que no es bueno hacerle trampa a una dama?—digo con amargura, pero lo único que oigo es una risa—¿te comieron la lengua los ratones o que?.

—No te recordaba tan agresiva—dice una ronca voz yo fruncí el ceño.

—¿Quién eres?— exijo con amargura.

Él se da la vuelta lentamente lo mire detalladamente, tenia el cabello un poco largo, usaba lentes de sol cargaba unos jean rotos en la rodillas una remera roja con una chaqueta de cuero negro junto a sus Adidas, agacho la cabeza para quitarse los lentes y justo cuando me miro sentí que el aire se me fue ya no sabia como respirar, sentí mis piernas flaquear, el corazón martillando mi pecho, era él  justo él  delante de mi sonriéndome con esa mirada que me ponía los nervios a flor de piel, pensaba que era una broma de mi imaginación, pero cuando dijo eso todo signo de que fuera mentira se fue convirtiéndose en realidad, en una cruel realidad.

—Hola Cielo...

*******
Chachannn
No lo esperaban eehh 😎
El siguiente se pone buenooo🙊 no olvides votar y comentar que tal te esta  pareciendo esta segunda parte😉
Con amor M💙

A N N I EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora