UN MES DESPUES
Ha pasado un mes desde que emma se ha ido y han pasado aproximadamente 15 dias desde que nos dimos cuenta que emma nunca perdio a su bebe y todo fue inventado por ella para recuperar a zayn, pero su sucio plan no funciono.
En cuando a mi relacion con zayn, todo marcha perfecto, la vida por fin nos esta sonriendo. La banda de los chicos esta tomando fama rapidamente, su segundo sencillo ya salio y fue un exito y la proxima semana sale el tercero. No veo la hora de que salga su primer album.
-Lista? .Esta sonriendo como el angel que es, me lanzo en sus brazos y le doy un beso en respuesta a su pregunta. -Me gusta cuando respondes de ese modo. Los dos sonreimos y nos montamos en su auto.
-Estoy un poco nerviosa zayn. Mis manos estan sudando y no dejo de moverlas y no es para menos hoy conocere a los padres de zayn.
-No tienes por que estarlo, estoy seguro que le encantaras. Separa su mano un momento del volante y me acaricia el cabello para tratar de calmarme, amo cuando lo hace.
El resto del camino zayn me cuenta como va su nuevo sencillo y de vez en cuando hace chistes estupidos y cuando ve que no me han causado gracia culpa a louis de inventarlos.
-Hemos llegado. Es una casa blanca con tejado azul y un hermoso jardin. Suspiro para sacar los nervios. -Tranquila amor, nada malo pasara. Salimos del auto y caminamos hasta la entrada de la casa, zayn toca la puerta y mis nervios vuelven a alterarse.
-Hola, como estan. La madre de zayn abre la puerta y nos saluda con gran efusividad y alegria.
-Hola madre. Zayn la saluda de un beso en la mejilla una vez que estamos dentro de la casa. -Te presento a ________, el amor de mi vida. El me toma de la mano y yo me acerco timidamente.
-Mucho gusto ________ jonhson. Estiro mi mano y ella sonrie de una forma parecida a lo que lo hace zayn.
-oh, el gusto es mio _______. La señora no me toma la mano y en cambio me da un gran abrazo, el cual correspondo. -Bueno pasen a la mesa que ya voy a servir la cena, ire a llamar a tu padre. La señora volvio a sonreir y subio por la escaleras.
-Vez que no tenias nada de que preocuparte. Me toma de la mano y me encamina al comedor.
-Aun falta tu padre. Nos sentamos en la mesa quedando uno al lado del otro.
-El no importa . Me toma de la mano y la besa suavemente haciendo que yo sonria como la tonta enamorada que soy. Escuchamos un carraspeo y al mirar era la madre de zayn que nos miraba sonriendo y detras de ella aparecio el padre de zayn, ya veo que no mentia cuando decia que con tan solo verle la cara puedes intuir que no es una muy buena persona. Zayn y yo nos levantamos.
-Richard ella es mi novia ______. Me sorprende que zayn no le diga papá. El señor me mira de arriba a bajo sin disimular.
-Mucho gusto _______ jonhson. Estiro mi mano y el señor se queda mirando un momento y luego la toma.
-Mucho gusto Richard Malik. Toma mi mano y se queda mirandome fijamente.
-Bueno ya que todos nos hemos presentado es hora de comer. La mamá de zayn llego y todos tomamos nuestros puesto.
Durante la comida me han preguntado algunas cosas, bueno solo la madre de zayn me ha preguntado, es una persona muy amable y adorable, en cambio su padre es la amargura en persona solo se la paso mirandome, lo cual me incomodaba mucho.
-Adios, espero que vuelvan pronto. Estamos en la puerta y la madre de zayn nos esta despidiendo.
-Lo hare con mucho gusto señora malik.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Que Nos Une-Zayn Malik Y Tu
Romancezayn y Kaethennis, tienen vidas completamente diferentes, se conocen por casualidad sin saber que los une un gran secreto que ninguno de los dos sabe...... EL NOMBRE DE LA CHICA FUE CAMBIADO YA NO ES _______ SI NO KAETHENNIS, DISCULPEN SI AUN APAREC...