1

179 13 1
                                    

Narro yo
Mike era un tritón de sangre real, pero triste, Trollino era un marinero de bajos recursos, pero feliz, un día en el barco  de el marinero, a mitad de  noche se sintió un golpe y un chillido, el marinero de curioso se asomo  acercó a ver el causante de este, se sorprendió cuando vio un "chico" en el agua, era peli-cafe y de piel notablemente suave y de buenas curvas, pronto el ser que se encontraba aturdido por el golpe que se dio contra el barco, como pudo se fue Asia una roca cercana sin darse cuenta de que dejaba a la vista de aquel humano, su muy fina cola de color oro con destellos celestes, Trollino totalmente asombrado  por lo que sus ojos presenciaban, despidió hablar, nunca se sabe cuando veras otro tritón.

Trolli:¿ ho-hola?

???:!(se voltea) haa! Un Pirata! (Intenta irse pero se le lástima la cola con la roca)hag! Mi cola!(con los ojos cristalizados)es todo, me convertiré en espuma de mar!!

Trollino aprovechó que el tritón estaba distraído para tomar medicina y un bote, seguido de esto fue remando asta por fin llegar a la roca y al asustado tritón, quien creía que sería atacado, simplemente se recostó y serró los ojos a esperar el ataque que nunca llegó, abrió los ojos siendo por fin la primera vez de haber visto esos ojos color diamante, se sonrojo y al darse cuenta de esto se alarmó y se cubrió el rostro para que el contrario no lo notará, muy tarde, el marinero lo había visto, se dice por ahí que si una sirena o tritón se sonroja ante tu presencia es por que se a enamorado de ti y eso es demasiado difícil.

Trolli:oye pequeño no te asustes no te are nada solo quiero ayudar ( también se había sonrojado un poco  por el aspecto de el tritón)

???:¿ como puedo confiar en ti ? Digo ni siquiera se tu nombre

Trolli: lo siento mi error me llamo Trollino pero tu me puedes decir Trolli

???: je je yo mi llamo Mikecrack pero puedes decirme mike

Trolli: bien mike ¿puedo curarte?

Mike: uuh esta bi-en je je( nervioso y asustado)

Mike levantó lentamente su cola al  boté de Trolli, el cual prosiguió a curarlo, mike chillo un poco por el ardor pues no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas que los humanos asen, después de un rato  mike se vio en la necesidad de agua así que le pidió ayuda a Trolli, el cual se saco sus botas y calcetines, se poso en la roca,  tomo a mike en forma de princesa y lo metió en el mar.

Mike:  en verdad gracias¿ como puedo agradecerte marinero audaz jovial?

Trolli:?, bueno  me gustaría que nos viéramos cada noche asta que me valla ¿ que dices?

Mike: me parese buena idea nos vemos mañana en la noche entonces

Mike se sumergió a lo profundo de el mar, nada sabían que  ese fue el comienzo de un nuevo amor que no tendría un final feliz 

la canción de el triton ( mikellino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora