53 -Juguemos un poco

6.1K 396 143
                                    

Los chicos se bañaron juntos, Emilio besó a Joaco algunas veces pero no pasaba de eso.

J: Amo bañarnos juntos, es algo muy bonito -Dijo abrazando al mayor.

E: Si que lo es, mira amor! Nuestras cositas se están tocando!!! -Señalaba hacía sus miembros rozándose entre sí.

J: JAJA AY Emi, quisiera quedarme así por siempre...

E: Te amo... significas mucho para mi.

J: También te amo, más de lo que podrías imaginar.

La regadera había sido cerrada, solo estaban ahí en la calidez del baño pero comenzaría a sentirse el frío.

E: Es hora de vestirnos amor, no quiero que te resfríes.

J: Sii -Soltó el chico dejando su cabeza sobre los pectorales de su novio.

E: Vamos pequeño. -Ambos salieron del baño, secaron sus cuerpos e inmediatamente Joaco se recostó en la cama.

El cuerpo desnudó de Joaquín brillaba, Emilio no dejaba de observarlo.

J: Qué pasa? Por qué me ves así?

E: Es que... estás hermoso.

J: No, tu estás hermoso -Dijo con una pequeña sonrisa.

Emilio dejó caer la toalla de su cintura, dejando expuesta su gran Ereccion.

J: A-AMOR!!! -Gritó algo enrojecido.- Lo acabamos de hacer noviecito hormonal.

E: Vamossss solo una vez más y ya no te molesto hasta mañana -Decía suplicante.

J: Mailo esa parte de mi cuerpo está muy cansadaa -Comenzó a reír al ver los ojos de súplica que ponía su novio.

E: ANDAAAAAA, le llamo al Chino y le digo que se cancela el plan, ademas en este momento debe de estarle dando duro a su chico.

J: Más bien ya deben de estar esperándonos.

Emilio bajo su cabeza y comenzó a hacer berrinche.

A Joaco le parecía gracioso ver a su novio todo grandote y musculoso haciendo berrinches, en especial con lo que se le movía entre las piernas.

J: Al menos espera hasta después de cenar y ya luego comemos postre, está bien?

E: Pero Emilio querer postre yaa!!! -El chico se lanzó encima de Joaco sobre la cama y comenzó pasar su lengua por el cuello del menor.

J: JAJAJA NOO, basta! Emiliooo me estás babeando. -Hablaba el menor entre Risas.

E: Puedo entrar??? Sabes que amo Entrar en ti, Por favor!!!

J: Amor yo también amo que nos unamos así pero... además de que tenemos un compromiso con los chicos, casi lo acabamos de hacer, dejemos que esa zona de mi cuerpo descanse un poco, si? -Joaco abrazo a Emilio y dejo un beso en su mejilla mientras el contrario aún estaba sobre el.

E: Claro que si mi amor, pero que haremos con esto? -Apuntaba a su gran miembro erecto.

J: Mmm acuéstate, yo me encargo de eso Justo con esta mano! -Dijo cambiando lugar con Emilio y comenzando a posar su mano sobre la ereccion del mayor.

E: AHH SIII -Gritaba el rizado el cual jugaba con sus pezones al tiempo que su pequeño novio lo masturbaba.

(...)

Diego: Dani, amor, ya no quiero dormir, puedo entrar al baño? -Decía Diego al otro lado de la Puerta.

Dani: Mmm no lo sé, deberías descansar y Justo ahora tengo todo el cabello lleno de shampoo así que no puedo ir a abrir la puerta.

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora