Cap 7

73 7 0
                                    

–¿Así que fuiste a mi casa ayer por la tarde? –Dijo Rocky de camino a nuestras casas, luego de la escuela.

–Si.

–¿Y porque no me esperaste?

–Pensé que regresarias cansado de las compras.

–Algo pasa contigo Keyla, dime qué es.

–Todo está bien. Solo que ya sabes James drama. –Hable de James tratando de ocultar lo que realmente estaba pasando.

–¿Qué pasa con ese dramático?

–Resulta que tiene celos de ti.

–¿Se atrevió a armar otro drama como el pasado?

–Algo así, pero lo puse en su lugar.

–Bien. –Nos quedamos callados por el resto del camino.

Llegamos a su casa todos estaban ahí.

–Voy al baño. –Le dije y me perdí por el pasillo. Hice lo que tenía que hacer.

–Hola preciosa. –Susurró una voz peculiar.

–¡Mierda Ross me espantaste! –Exclamé. Me tomo de la mano y me metió al baño cerrando la puerta con seguro.

–Tenemos que hablar Keyla Franks.

–Abre la puerta ¿acaso estás loco?

–Por ti linda. –Sonrió picaramente.

–¿Que quieres hablar?–Rodé los ojos dándome por vencida.

–De que te haz vuelto como una necesidad para mí.

–¿De qué estás hablando?

–Comienzo a interesarme en ti Franks.

–Vamos Ross llevas algunos días aquí en Los Ángeles, tienes que salir y conocer a más chicas.

–Aunque me pusieran a muchas chicas lindas frente a mí, te seguiría eligiendo.

–Yo tengo novio Ross.

–¿James drama?

–¿Cómo carajo sabes de él?

–Rocky es mi hermano, no me cuenta nada, pero yo investigo todo nena.

–Bueno James y yo tenemos problemas pero creo que lo quiero.

–¿Crees?

–No más preguntas por favor. –Conteste irritada y ahora confundida.

–Solo toma en cuenta que me estás volviendo loco Keyla Franks. –Tocan la puerta y mis nervios se elevan.

–¿Keyla todo bien? la mesa está servida. –Dice Rocky tras la puerta.

–Ya va...voy. –Dije tratando de ocultar mis nervios.

–Ok, te espero en el comedor.

–Solo piénsalo Keyla. –Y sin decir nada más me besó, provocando miles de sensaciones a mi cuerpo. Tome su cabello y tire un poco de él, profundizando el beso. Tomo mi cintura y mordí su labio. Tenía que separarme porque perdería en control.

–Me estás volviendo loco. –Fue lo último que dijo y salió del baño.

Luego de este momento extraño comimos, fui a mi casa y mi cabeza estalló por preguntarse muchas cosas.

Me siento la peor novia porque quiera o no le soy infiel a James, tal vez él si me quiera de verdad pero tanto drama me está cansando.
Ross está poniendo mi mundo de cabeza en tan solo unos días de volverlo a ver, pero por dios quien no quisiera besar esos labios todo los días.

Maldigo mi vida porque se está volviendo tan complicada.

My best friend RockyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora