Capítulo Final

2.2K 165 45
                                    

Pov. Sai

No se nada de Ino desde hace un mes, le he llamado, enviado mensajes, incluso llame a su madre y nada. Se que esta con sus amigas pero aún así no puedo irme en estos momentos, tengo un trabajo que definirá mi futuro y no puedo hecharlo a perder, aunque el echo de que Ino se alejara de mi complica todo, necesito respuestas.

Empaque mis cosas dispuesto a ir a buscarla pero la persona que solicito las pinturas llamo, dijo que estaría aquí todo el mes para arreglar algunas cosas y así poder ver el progreso de las pinturas.

.
.
.
Un miércoles por la mañana, me levante, no he podido dormir ni consentrarme en mi trabajo, Ino aun no llamo y yo sigo sin poder viajar.

Estaba tomando el desayuno cuando alguien llamó a mi puerta.

Sai: Kiba - esta parado frente a mi pero no viene solo, Hanabi esta con el - Pasen

Kiba: Como has estado - me abrazo, la verdad estoy sorprendido pero aún así no tengo ganas de ver a nadie así que no respondi, aunque puedo preguntarle a Hanabi por Ino.

Hanabi: Sai - la mire serio - vinimos a hablar sobre lo que sucedió con Ino.

Sai: Ino esta aquí? - ella asintió - Tengo que verla, pedirle explicaciónes

Hanabi: Espera - me detuve - Ella no quiere verte

Sai: ¿Por qué? Yo necesito saber que esta pasando con Ino, todo iba bien.

Hanabi: Mira mañana las chicas darán un último concierto, ve a esta dirección, tal vez Ino te reciba - me entrego un papel con el nombre de un hotel, la dirección y un numero de habitación.

.
.
.

Ino: Sai - sus ojos se llenaron de odio y lágrimas, ella jamás me había mirado así. - Vete

Sai: Ino tenemos que hablar - pase aunque ella no me invitará y me coloque frente a ella

Ino: No tenemos que hablar nada Sai, vete - seguía con la puerta abierta esperenado que me marchará.

Sai: No me voy a ir, tienes que explicarme que esta pasando ¿Porque me dejaste? - sus ojos de abrieron con asombro y enfado.

Ino: Eres un idiota ¿En serio preguntar que porque te deje? - yo solo asenti - Me engañaste Sai

Sai: ¿Que? ¿De qué hablas Ino? - no estaba entendiendo nada ¿Yo la engañe?

Ino: No finjas Sai - comenzó a llorar - yo te vi con Sari.

Sai: ¿De qué estás hablando Ino? - comenze a recordar entonces llegó a mí cabeza el día que Sari se apareció por mí oficina...

Estaba en mi trabajo, estaba quedado con el cliente que tengo ahora y del cual depende mi vida, después aceptar el trabajo, ella llegó.

Sari: Hola Sai - levante la mirada de las pinturas que estaba revisando y la vi, la reconocí de inmediato estaba casi igual que en el colegio.

Sai: ¿Que haces aquí? - ella me sonrió y entró sin mi autorización

Sari: Estaba por aquí y pensé en venir a verte.

Sai: No entiendo porque hiciste eso, ni siquiera nos vemos desde hace años.

Sari: lo sé pero quiero cambiar eso - comenzó a acercarse - Me entere que regresaste con Ino.

Sai: Así es - no entendía a que venía todo esto

Sari: ¿Que tal si nos damos otra oportu idad Sai? - se pudo detrás de mí y yo me gire para verla - ¿No te gustastaria?

START OVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora