cap.7

32 6 12
                                    

                                                              

Hooooli como estan, aqui les dejare al papucho de Jhon , jajajajaja ok no : v ( bueno si esta bien bueno)

Entre a la aplicacion y rapidamente abri el contacto de mi mejor amiga Cambryn

Cam: hola, oye no te vallas a morir si me mandas mensaje.

Cam:pvta q sad, tan rapido me cambiaste por unas hermosas vacaciones.

Cam: bueno la verdad no creo que me cambies por nada del mundo.
Bueno mamdame mensaje cuanfo se te pegue la regalada gana.

Cam: alfin ya sabes aqui tienes a tu p*endeja 😢.

Inmediatamente le mande mensaje respondiendo a du dramita.

Mey:hola, de verdad lo siento, es que neta han pasado muchas cosas, te tengo unos chismesotes que contar 😏
Yo se que te van a gustar.

Mey: mira para empezar no estoy en unas hermosas vacaciones, si no que estoy en la casa de mi vecino, si no me llevaron mis papas, todo por las calificaciones.

Mey: y me quitaron mi celular, apenas me lo devolvio la mamá de Jhon.

Cam:bueno esta bien, me convenciste de todo esto, pero solo por que tienes chismes que contar por que si no no te hubiera perdonado.

Mey:hay aja, esa ni tu te la crees

Cam: bueno ya empieza a contarme los chismes.

Mey: hay no que flojera mejor ven a verme a mi casa, pidele permiso a tu mamá

Cam:  bueno esta bien, los sacrificios que tiene que hacer uno para saber los chismes.

Mey:bueno en lo que le dices a tu mamá te voy a marcar.

Sali del chat y le marque para explicarle todo lo que habia pasado.

C/- ahora si explicame todo y con detalles

M/-si, si ya sabes

M/- bueno te acuerdas de mi exmejor amigo ¿¡no!? Pues es mi vecino y mis papas me dejaron encargada en su casa porque saque malas calificaciones POR TU CULPA!! y me dejaron aqui como perro y para el colmo con el.

C/- bueno osea no puede ser tan malo ¿¡o si!?, digo no ha de estar feo

M/- pues no, feo no es, alcontrario pero... Es un poco incomodo.

¿¡Acaso es amor !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora