EL COMIENZO.

2 0 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kim Hari empezó a sonreír interesada al ver en el periódico de la cafetería que solicitaban empleados para el canal de KBS. Aún sorprendida buscó el currículum de su hermano en una de las carpetas de la computadora. Cambiaría algunos datos y ya, solo debía intentarlo.

- Más vale la pena intentar - mandó el archivo al correo electrónico de KBS para después escuchar algo de música.

- ¿Qué haces bruja? - Hari dió un pequeño brinco al sentir las manos de su hermano en sus hombros.

- ¡Sungjoon me asustaste! - su hermano lanzó una risa y se sentó al frente de ella.

- Perdón Hari - dijo apenado. La chica lo miró sorprendida, su hermano nunca se disculpaba con ella - ¿Es el periódico de hoy? - Hari asintió para seguir con su tarea de la escuela - KBS está necesitando empleados.

- Ya mandé mi currículum.

- ¿De qué hablas? Tu nunca has trabajado en ningún lado, apenas estas en la escuela ¿Qué podrías hacer ahí?- empezó a reír su hermano.

- Ya - Hari se quejó mientras golpeaba el brazo de su hermano, haciendo que Sungjoon empezara a quejarse - realmente espero que me contraten por mis buenas notas.

KBS no necesita a alguien de buenas notas - Hari miró a su hermano que aún veía el periódico con la noticia - KBS quiere profesionales. Tu apenas saldrás de la escuela este año.

- Igual es solo un intento. Tampoco me estoy haciendo muchas ilusiones.


Hari si que se había hecho ilusiones. Amaba la estación de radio KBS Cool FM donde su adorada Lady Jane era locutora de radio, y aparte que pasaban muy buena música.


- ¿Qué debemos hacer hoy día? - Hari volteo a ver a Eunbi que miraba confundida la computadora. Estaban en la escuela y ahora mismo tenían clase de computación.

- Realizar una infografía sobre el crecimiento económico de Corea - respondió. A Hari no le importaba mucho esta clase. Ya tenía el curso aprobado.

- ¿Enserio? - Hari asintió sin mirarla. Estaba entrando a su email para ver si había algún correo de KBS.


"Tampoco me estoy haciendo muchas ilusiones."

Que mentira. Estaba más que emocionada.

Observó con cautela la bandeja de entrada y soltó un pequeño grito haciendo que muchos de sus compañeros voltearan a verla.

KBS había mandado un correo.

- Kim Hari por favor haz silencio - habló la profesora con una voz potente.

No le dió importancia y empezó a leer en voz baja.

Korean Broadcasting System da la aprobación de la estudiante Kim Hari de Seúl para realizar el trabajo como asistente en la estación de radio KBS Radio 2 - Hari se movió como loca golpeando levemente a Eunbi.

- ¿Necesitas algo? - Sintió la mirada de Eunbi y Hari solo negó con su cabeza.

Apenas las clases terminaron, Hari fue directo a su casa. Aún estaba con una gran sonrisa. Al llegar, sus padres y su hermano la miraron confundidos cuando Hari llegó al comedor con una enorme sonrisa.

- ¿Por qué tan feliz Hari? - preguntó su mamá levantándose para servirle la comida a su hija.

- ¡Entré! - Hari empezó a gritar abrazando a su mamá. Sungjoon la observó sorprendido levantándose para abrazar a Hari.

- ¡Felicidades Hari! - ambos hermanos se abrazaron. Haciendo que sus padres los observaran asombrados. Hari y Sungjoon no tenían muy buena relación que digamos, siempre se molestaban y hasta llegaban a tratarse mal.

- Kim Hari - ambos hermanos se separaron al escuchar a su padre con voz autoritaria - ¿A dónde entraste y con qué permiso?

- Papá... acabo de obtener un trabajo en KBS - Hari seguía con una gran sonrisa.

- ¿KBS? - su madre estaba sorprendida. Dejó el plato en la mesa para después levantarse y tomar las manos de su hija - Estoy orgullosa hija - Hari sonrió complacida.

- ¿Cómo entraste? Vimos un reportaje juntos hace varios meses donde decían que no cualquiera entraba a trabajar ahí - su padre seguía comiendo pero estaba algo confundido.

- ¿Por qué soy genial? - bromeó Hari - eso no importa papá, la cosa es que ya tengo un trabajo - Su mamá, su hermano y ella se sentaron para continuar con su almuerzo - ¡¿Qué hora son?! - miró el reloj de la sala. 1:58 pm - ¡Es hora de Lady Jane at 2PM! - corrió hasta la sala y encendió la radio.

- Felicidades hija - escuchó a su padre decir a lo lejos. Hari sonrió y disfrutó de Lady Jane.

𝙸𝚏 𝚠𝚎 𝚌𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚐𝚘 𝚋𝚊𝚌𝚔 𝚒𝚗 𝚝𝚒𝚖𝚎 - 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔Where stories live. Discover now