Capítulo 17

135 14 5
                                    

Grell: Así que estos niños  quieren jugar eh? veamos que tienen.

Grell se lanzó con su Death Scythe Para abrirse paso, los tres subordinados actuando rápidamente pusieron sus guadañas juntas y lo detuvieron con mucha dificultad.

-william sacó su Death Scythe y intentó atacar a grell pero  othello lo detuvo.

William: qué rayos? 

Othello: No dejaré que las lastimes. 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen grafica de esa escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen grafica de esa escena.

William: Te crees muy listo no es así,intentaste engañarme, y a ahora tratas de detenerme con tu débil y pequeña guadaña.

Othello: Ahora mismo lo estoy deteniendo william- san. 

-Entonces othello jalo la guadaña de william hacia atrás y intento quitársela la sujeto por uno de los extremos. Y William del otro, othello lanzó su pequeña guadaña hacia la cabeza de este  el la esquivo. Después Willam logró quitarle su guadaña y lo golpeó con esta. 

William: Puedes tener cerebro pero te falta habilidad.

-Mientras esto pasaba grell pudo abrirse camino haciendo retroceder a los subordinados. fue de nuevo hacia donde estaban las oficinas, todo el que lo veía se asombraba por que traia un bebe cargando. Grell fue a buscar a ronald no lo encontró por ningún lado.

Grell: Ronald dónde estas(se preguntaba así mismo) 

-Fue con una de las secretarias y le pregunto si sabia donde estaba Ronald.

Grell: Oye tu sabes donde está ronald?

Secre: A si a Ronald se lo llevaron…? Aaaaah (da un grito de emoción al ver al bebé) Ese es el bebé el bebé que ronald nos dijo que tenias escondido que bonita, Ronald nos prometió que nos dejaría cargar al bebé.chicas vengan. 

Grell: No puede ser ese mocoso idiota!

-En segundos llegaron las demás secretarías querían conocer al bebé,rodearon a grell empezaron a decir cosas que bonita es preciosa me la puedes prestar la puedo cargar eso empezó a abrumar a la bebé y a el mismo. Así que les dijo enojado.

Grell: iii ALEJENSE DE MI BEBÉ!!!!

-Grell estaba estresado no encontró a Ronald y todas las salidas al exterior seguían cerradas que haría ahora. Su preocupación aumentó cuando vio a unos shinigamis que lo buscaban eran subordinados de william pero de un rango mayor trabajaban en el área de recolección ellos si tenían verdaderas guadañas grell corrió y ellos lo vieron y lo persiguieron. La niña niña empezó a llorar. Lo persiguieron y lo rodearon.

La hija de jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora