11

1.1K 98 11
                                    

Manejaba lo más rápido posible para llegar a la casa de su prima, la cual le tenía que dar muchas explicaciones.

Mentiría se dijera que no se sentía terrible, saber que Lucas esta desaparecido le estaba dejando sin respirar, y es que se sentía como la mierda misma, porque temía que le hubiera sucedido algo terrible. ¿Y si no lo volvía a ver? No se lo perdonaría jamás por no haber persistido en preguntar o ir a buscarlo.

Maldijo el momento en el que le dejo salir ese día de la oficina y no detenerlo para hablar con él. ¿Por qué se había dejado cejar por esa falsedad de Julián? Y eso era otro tema, de los años que lo conocía, jamás le había conocido esa faceta a Julián. Estaba tan decepcionado y enojado con él, pero admitía que el también tenía culpa. Porque en ningún momento debió aceptarle cuando aun muy en el fondo, amaba a esa persona que le hizo cambiar. –Maldición!..._Toco la bocina del auto dos veces ya que el semáforo se había puesto en luz verde y el auto en frente de el no se movía. -¡Muévete idiota!..._El auto comenzó a avanzar.

-Maldito impaciente!!..._Grito el conductor del otro auto mientras sacaba su mano por la ventana enseñándole el dedo del medio.

Matías ignoro aquello y siguió su camino. En cuanto llego aparco su auto de mala gana y bajo azotando la puerta del auto. Se encamino hacia la puerta y estando en frente de ella comenzó a tocar fuertemente, sin importarle como la gente lo veía. -¡Paula abre en este maldito instante!..._Siguió golpeando la puerta.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a su prima con los ojos rojos por tanto llorar. El como buen primo la abrazaría y le preguntaría ¿Qué paso?, pero estaba tan enojado que le valió tres hectáreas y entro como perro por su casa.

-Matías, ¿Podrías irte?..._Pregunto con voz baja.

-¡Me vas a explicar eso de que Lucas esta desaparecido!..._Su voz era fuerte.

Paula abrió sus ojos asombrada. -¿Cómo lo sabes?...

-¡Explícame!

-Yo te juro que te lo iba a decir...

-¡¿En serio?!..._Pregunto con ironía. -¿Cuándo? ¡¿Eh?!... Me tuve que enterar por Julián, quien juraba amarme y me mintió.

-No pensé que te lo diría el... Mira yo te lo iba a decir cuando tuviera algún indicio de el..._Matías sonrió con ironía. –Y eso lo iba hacer hoy, pero no pensaba decírtelo justo ahora. Te iba a llamar a las 9.

-Espera... Si dijiste que me lo ibas a decir cuando tuvieras indicios de él, eso quiere decir...

-Que se algo de su desaparición, mas bien, quien lo llevo hasta donde su secuestrador.

(🏳️‍🌈Al día siguiente🏳️‍🌈)

El sol se filtraba entre las cortinas alumbrando un poco la oscura habitación. Los llantos de los bebés comenzaron a hacerse presente en la habitación, haciendo despertar a la pareja que dormía plácidamente en la cama. –Lucas..._Llamo medio dormido Vicente a Lucas. –Te toca..._El se había levantado en la madrugada para atender a los dos niños.

-Ya voy..._Murmuro medio dormido para luego levantarse e ir hacia la cuna. Observo a los niños como se movían enérgicamente, los cuales en cuanto lo vieron pararon de llorar extendiendo sus brazos. –Bien Elisabeth..._Tomo a la pequeña entre los brazos y la fue a dejar al lado de Vicente, ahí volvió por Alex. Se devolvió a la cama colocándolo al lado de su hermana. –Voy a preparar los biberones, cuídalos..._Salió de la habitación para ir a preparar el alimento para los dos hermanos, y de paso hacerse un café.

En cuanto entro a la cocina se encontró con María a la cual saludo. -¿Desea tomar algo?..._Pregunto amablemente la señora.

-¿Podrías prepara dos tazas de café para cuando bajemos?...

TE ENCONTRARÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora