Después de "Battle Brawlers" #3

389 26 2
                                    

   Julie y Shun se encontraban caminando por el bosque cuando Julie dijo:
-Shun ¿podría quedarme contigo hoy? Ya es algo tarde para regresar a mi hotel.
-Por supuesto Julie, volviendo podrás ponerte cómoda. Pero quiero que sepas lo que está ocurriendo.
-Oh cierto ¿qué es eso que no te deja en paz?
-Oh Julie, júrame que no se lo dirás a nadie, mucho menos a los peleadores.
-Te lo prometo, Shun. Puedes confiar en mí.
   Shun no sabía si contarle a Julie lo que estaba pasando, creía que quizás ella se alejaría de él si le contaba su sentir. Pero sabía que si lo contaba, se sentiría más tranquilo.
-Julie, Skyress un día me dijo que para ser feliz, no necesito hacer feliz a los demás, y que lo que yo prefiera no afecta en lo absoluto quién soy- dijo Shun con lágrimas en los ojos.
-Ella tiene razón, Shun. A nadie debe importarle quién eres, si no por lo que vales. Siempre supe que Skyress era la más sabia de todos.
-Julie, creo que soy homosexual- dijo Shun soltando el llanto.
-Wow Shun, nunca te había visto llorar. Pero Skyress está en lo correcto. No tienes por qué sentir penar por quien eres. ¡Acéptate y los demás lo harán! Por favor no llores, Shun. Ten por seguro que yo no te delataré ni te abandonaré.
-Oh Julie, eso no es lo peor.
-Hm, eso no es malo. Pero cuéntame ¿qué consideras peor?
-Creo -tartamudeó limpiándose los ojos- creo que estoy enamorado de Dan.
-¿¡Qué!? -dijo Julie muy sorprendida- ¿mi Danny? Pero no creo que él sea como tú.
-Lo sé, temo que cuando nos volvamos a ver la melancolía no me deje vivir.
-No te angusties, amigo. Estoy segura que todo saldrá bien. Sin embargo, te recomiendo que dejes de lado esa idea.
—¿Huh? ¿Por qué lo dices?
—Bueno Shun, Dan y Runo son pareja desde hace tiempo, no creo que Dan sea homosexual.
—Vaya, Julie, creí que serías más empática.
—No, por favor no me malentiendas. Sólo me refería a que no quiero que salgas muy lastimado.
-No te preocupes, no es la primera vez que me enfrento a un dolor tan grande. Por ahora vayamos a dormir.
Ambos jóvenes regresaron al dojo de Shun y se acostaron a dormir tras avisarle al abuelo de Shun de la estancia temporal de Julie en el dojo.
—Pero jamás me enfrenté a algo como esto -murmuró el pelinegro.
—Hm ¿debería contar esto a Runo? -pensaba Julie sin hacer ningún sonido- puede que ella deba saberlo.

¿Y si no cambiamos nada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora