Prólogo

38.7K 3.1K 554
                                    

La Navidad, es para muchos una necesidad. Ya que debe haber al menos un día en el año para recordarles que están en el mundo para algo más que ellos mismos. Una magia que logra que una fecha deje de ser un acontecimiento para convertirse en una parte del hogar que uno lleva en su corazón.

Algunos parecen vivir con el espíritu navideño almacenado en jarros que abren cada mes del año. Otros, trabajan todo un año para poder reglarles a sus seres queridos, a su familia, un día lleno de alegría donde ven que todo su esfuerzo ha valido la pena al ver rostros con amplias sonrisas, personas que quizás estuvieron distanciadas el resto de los días, reunidos en una mesa en donde lograron poner un plato de comida.

Esta celebración es muy amiga del destino, juntos suelen mover los hilos para muchas personas, creando acontecimientos increíbles. No todos felices, no todos tristes...

— 24 de diciembre del 2015... 25 de diciembre del 2015... — Mencionó en un grito que le hizo detener todos los movimientos. — Navidad del 2015.

BOOKTRAILER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BOOKTRAILER


🎄🎄🎄
🎁¡FELIZ NAVIDAD!🎁
🎁MERRY CHRISTMAS!🎁
🎁FROHE WEIHNACHTEN!🎁
🎁🎁🎁

Este es mi regalo navideño para todos mis lectores y espero que lo disfruten. Comenzaré a publicarlo hoy 22/12 y el último capítulo lo tendrán el 25 de diciembre. Si no me equivoco serán 10 aproximadamente.

En el comienzo iba a ser un corto One Shot pero como siempre, me enredé y terminé escribiendo muchísimo más de lo planeado.

MayordomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora