||02||

95 13 0
                                    

Antes de iniciar la nota debo de decir que fue gracioso ver como buscabas a tus alrededores, tratando de hallarme.
Si no me has visto en los últimos 7 años, ¿Cómo me veras ahora?, bueno, ahora si la nota.

Cosas que odio de ti: #2

Odio tu estatura.

Si, sé que tu no decides eso y que haber crecido tanto fue por la genética de tu familia, pero aun así odio tu estatura.

En biblioteca fue fácil para ti alcanzar el último tomo del libro, que usaríamos para hacer el reporte de Literatura.

Yo había tenido que ir por unas escaleras, ya al estar casi 20 cm más abajo que tú, era casi imposible alcanzar aquel libro de pasta gruesa. Y cuando regrese solo observe como estiraste él brazo y lo tomaste sin problemas.

¿Por qué eres tan alto?, espero que puedas regresar el libro antes del día de entrega del reporte, solo necesito un día para acabar el trabajo de la profesora Lee.
Recuerda que debemos entregarlo dentro de 3 días

P.D: Creo que ya te di una pista de quien soy, al ser mucho más bajo que tú y no soy el pequeño Jong Sun, creo que incluso soy más grande que él por 3 cm.

Atte: tu no admiradora

Él chico no pudo evitar sonreír al acabar de leer la nota, al parecer él autor de las notas era una chica de su salón, pensado que había aproximadamente 21 chicas, sabía que entre ellas estaba la escritora de las notas que había recibido por 2 días seguidos.

Descubriría a la chica detrás de esto, solo por qué quería saber la razón de todo esto.

—Minhyun, ¿Puedes pasarme el reporte de literatura?

Escucho la voz de uno de sus compañeros.

—Claro

Dijo sonriendo forzadamente, ahora él mismo se preguntaba cuando sonreiría de verdad.

También recordó, el libro, debía ir a biblioteca a dejar aquel ejemplar de un escritor que habían estado revisando en clases, vaya que Gabriel García Márquez era su escritor favorito a partir de ahora.

My Admirer? Hwang Minhyun Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora