Relato

366 6 0
                                    

 Todo comenzó cuando iba a la secundaria, mis compañeros comenzaron a burlarse de un tío que era gay ,y decirle marica,a mi la verdad me daba rabia pero no podía hacer nada por el ,ya que todos me dirían marica a mi y yo no era homosexual.

En la infancia admito que me gustaba vestirme de mujer y todo pero mis papas me lo prohibieron ,cuando me descubrieron maquillado y con la ropa de mi hermana

Hace poco me masturbé viendo mujeres y fantaseando con acostarme con una siendo transexual.

Me encantaba pensar que yo podia tener el cuerpo como esas mujeres,senos nalgas la cara pero jamas el coño pues me sentía a gusto con mi polla quería tirarme alguna tía,da mucho morbo ser una lesbiana trans.

Yo era repetidor en la secundaria iba con mi hermana ella tenía 17 y yo 18

En la escuela era el mejor solo en deportes,pues tenía que serlo para tener contentos a mis padres vivia una vida de mentiras la verdad.

Yo quería poder llevar ropa femenina ,no quería pantalones de deporte ni zapatillas,quería tacones maquillaje y peluca.

Quería una novia que le gustara por ser una mujer no po ser un hombre,mi niña interior quería salir pero era opacada por la sociedad que me imponía ser hombre.

Quería salir con una niña que entendiera como es ser mujer que me quiera que me respete que sea tierna,que nos protejamos entre ambas.No queria un patán que me lastime y me use.

Sabía que las niñas amaban de verdad y entendian mejor a una.

El primer día de clases llegué temprano para ver si tenía la oportunidad de ligarme a una chica,pero lo haría como hombre para no asustarla y que no salga corriendo al verme.

Las vi a todas las niñas de mi salón ninguna me atraia todas flacas y planas.

Hasta que llegó la chica nueva,ella si era una mujer de verdad ,para tener 17  tenía unas tetas y trasero gigante y esa trigueña como me gustaban las mujeres.

Yo no tenia deportes asi que luci mi look rockero,obviamente sin maquillarme.

Ella estaba vestida con falda negra,top negro y botas negras.

Se vestia como las chicas de las revista,las demas niñas la miraron feo menos mi hermana  y los niños le dijeron gorda por tener curvas,ella me parecía hermosa no sólo de cuerpo si no su cara,sus labios gruesos.

Ella se sentó junto a mi,lo cual agradecí asi podia mirarla mas de cerca.

Jamie-como te llemas?

Ava-ava y tu?

Jamie-Ava que?

Ava-Ava Devine y tu nombre es?

Jamie-Jamie French

Ava-tu cabellera larga luce genial puedo tocarla?

Jamie-por supuesto 

Ava-es tan suave

Jamie-que edad tienes?

Ava- 17  y tu

Jamie-WoW 17 como mi hermana

Ava-quien es tu hermanan-le presente a mi hermana dakota y se saludaron amablemente-

Jamie-yo 18 y pensé que tenías  22

Ava-por?

Jamie-a caso no te has visto el cuerpazo que tiene para una chica de 17 la  forma en que vistes?


Ava- tengo 17 y  gracias por del cuerpazo quieres ir afuera a tomarnos un jugo?

Jamie-claro total tenemos hora libre

Mi novia yoWhere stories live. Discover now