Bravo, te felicito Hwang Minhyun, eres muy rápido en él agua, por un momento pensé que se trataba de un pez.
Pero eso no quita que me sigan molestando muchas cosas sobre ti.
Cosas que odio de ti: #4
Odio tu despreocupes.
No estoy segura si está bien escrito. Pero de lo que si estoy segura es de que no te preocupas por nada. ¿Cómo se te pudo olvidar el trabajo de tus clases privadas?, no, no soy una acosadora, simplemente lo escuche de casualidad cuando estaba cubriendo a mi amiga en su trabajo de medio tiempo en el café, el cual queda cerca del edificio donde tomas clases, que por cierto no son nada baratas, pero parecías tan ajeno y despreocupado del tema.
Mientras trabajaba, veía como trazabas en aquellas hojas, con tu amigo Dong Ho al lado, quien parecía estar más entretenido en su celular. ¿Acaso todos tus amigos son así?.
Pero eso no es todo, en una hora pudiste acabar ese bosquejo, ¿Cómo puedes no preocuparte y hacer las cosas perfectas?, odio eso de ti.
P.D: Deberías de dejar de beber tanto café, ¿Has probado los zumos de manzana?, creó que eso te ayudaría más.
Atte: Tu no admiradora
Minhyun sonrío al volver a leer la nota antes de llegar al frente del mostrador.
—Un zumo de manzana por favor
Una vez sentado en una de las mesas del mismo café donde había estado ayer haciendo el trabajo que menciono su "no admiradora". La curiosidad lo carcomía cada vez más, ¿Quién era ella?, ¿Por qué no se enfadaba al leer las notas?. Todo era un misterio para él.
Sin darse cuenta, atrás de él una chica se despedía de la cajera que lo había atendido hace unos momentos.
—¿Segura que puedes seguir?
—Enserio, gracias por cubrirme ayer
La más alta revolvió el flequillo de la que usaba un uniforme en ese momento.
—De acuerdo, me voy
Se despido y camino a la puerta, no sin antes observar su alrededor encontrándose con aquel chico alto de cabello castaño, sonrió al ver lo que estaba bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
My Admirer? Hwang Minhyun Y Tú
Fiksi PenggemarCada día, todas las mañanas él se encontraba con una nota, pero a diferencia de la mayoría de estas, en ella se describían todas sus imperfecciones, y malos hábitos que le chocaban al remitente de ellas. ¿Podrá descubrir quien es la personas tras l...