- PROLOGO -

7.4K 482 50
                                    

HOMOFOBIA

Jeon jungkook es el famoso hijo  del mas importante empresario en el mundo de la industria musical;  este  no es solo reconocido por ello,  sino también por ser un chico problema,  alguien que ha protagonizado múltiples escándalos en revistas; quien  ha sido vinculado con las chicas mas hermosas y bellas de Corea,  hasta de toda Asia. 
Lo llaman  el " Adonis mujeriego ",  porque nunca ha  formalizado alguna relación; aunque existe algo mucho mas importante, siendo el porqué de  siempre estar en la boca de todos; es homofóbico, ha organizado múltiples eventos en contra de las personas que no son heterosexuales, incluso los ha insulto en  vivo,  en un programa de televisión.  A causa de todo esto,  de las millones de criticas que llovían contra su hijo y que ensuciaban el nombre de la empresario ,  su padre decidió hacer algo al respecto,  jungkook se tendría que casar con un chico, así todo esto se solucionaría,  y con quien mejor que Taehyung,  el dulce y coqueto hijo de su mejor amigo,  quien se denomino gay desde hace mucho tiempo,  y quien también  por desgracia odia a jungkook porque se burlaba de el. ¿Que pasaría al final?...

————

" —  eres un maldito gay asqueroso taehyung, me das asco,   Hare de tu vida una mierda mientras estemos casados,  y esa sonrisa sancarrona que tienes ahora se te borrara — "


" — Si quieres  borrarme la sonrisa que traigo, porque no lo haces con un beso  de tus deliciosos labios kook? — "





-BabyKookie-

HomofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora