"Mark
Esa vez que te conocí, pensé "¿y éste quién es?", de verdad no pensaba ser tan cercano a ti, pero te vi ahí, solo, y por alguna razón, mis piernas comenzaron a caminar hacia ti.
Me di cuenta que eras un chico agradable y que aún sentías pena por ser el nuevo trainee y no tener amigos.Me pareciste lindo.
Poco a poco nos fuimos acercando más el uno al otro, pero de repente tu me alejabas o no soportabas estar conmigo.
Me dijiste que me odiabas.
Quise no tomar importancia a eso, pero me dolió más de lo que quise.
Continué juntándome con los demás chicos.Aunque yo no me di cuenta, me enteré que Jeno habló contigo para que arreglaras las cosas.
Así lo hiciste.
Me dijiste que eso no era lo que habías querido decirme, y que lo que te molestaba era que demostrara mucho skinship hacia ti.
Lo siento, esa es mi forma de ser.
A pesar se eso, nuestra amistad volvió y con más fuerza.
Seguía haciendo skinshipa para molestarte porque te veías muy tierno.Un día me dijiste "eres como un hermano pequeño para mi, siempre he sido el menor, pero ya no lo soy más cuando estoy contigo". Me hubiera gustado escuchar esas palabras... Si no me hubiera dado cuenta que te quería y no como amigo.
Aun así, sonreí frente a ti, signicaba algo importante para ti y eso me era suficiente.Hablé con Jaehyun sobre mis sentimientos. Él me dijo que ya lo sospechaba y que también lo creía un poco de ti, pero que no estaba seguro.
Y así lo dejé.
Debutamos juntos en dos subunidades, eso significaba pasar más tiempo a tu lado.
Me encantaba poder molestarte en cada momento o intentar besarte "de juego", pero decidí contarte por cuenta propia mis sentimientos.
Te enojaste.
Me dijiste que tu no me veías de esa forma y que me olvidara de eso.
También me enojé.
Recuerdo haberte dicho que yo no había elegido enamorarme de ti y que al menos quería intentarlo, que no había querido decírtelo por temor a terminar nuestra amistad, pero al final no pude retenerme.
Abandoné la habitación en la que estábamos.
Lloré mucho ese día, Jaehyun estuvo ahí para mi.
Al día siguiente, debíamos ir a promocionar We Young.
No podía ni quería verte o tocarte, estaba muy molesto y triste, incluso había cambiado una parte de la coreografia para no tocarte.Así pasaron 10 días, hasta que te escuché en tu habitación llorando.
Podía escuchar a Doyoung consolarte y a ti decir que lo habías arruinado todo, que la persona a la que mas quería la habías alejado simplemente por no entenderte a ti mismo.
Le pediste que te dejara solo para poder pensar bien y así lo hizo.
Me encontró fuera de la habitación y me pidió que hablara contigo, que tal vez se podrían arreglar las cosas en ese mismo momento.
Tenía miedo, estaba temblando y quería irme de ahí, pero no quería perder esa oportunidad de reconciliarnos.
Entré dudoso a tu habitación.
Creíste que era Doyoung y me dijiste que te dejara sólo, que estarías bien.
Me acerqué lentamente a tu cama, donde te encontrabas, y me quedé parado frente a ella.
Te mirabas hecho un desastre. Tu cabello desordenado, tu cama desatendida, tu ropa desarreglada.
Simplemente me dio demasiada tristeza verte en ese estado.Ibas a volver a decir que me fuera, pero habías levantado tu cabeza y te diste cuenta que era yo.
Te quedaste mirando fijo, estabas sorprendido. Yo te sonreí levemente, realmente no sabía que decir.
Sin embargo, te levantaste y me abrazaste con fuerza llorando sobre mi.
Las ganas de llorar me invadieron y finalmente nos encontrabamos llorando juntos y abrazados.
Hablamos sobre lo que había pasado y me confesaste que no estabas seguro de lo que sentías por mi. Me pediste tiempo para pensar sobre ello.
Al día siguiente, todo estaba normal entre nosotros dos, los chicos se alegraron por nosotros y seguimos con nuestra rutina.
Después de algunos días, me dijiste que querías hablar conmigo.
No sabía como reaccionar, me dijiste que ya lo habías pensado bien y que no sentías nada por mi.Estaba triste y quería llorar, pero después te reíste y me dijiste que era broma, te golpeé muchas veces por jugar con eso y tu tomaste mis manos para detenerme.
Me dijiste como te sentías y finalizaste con la propuesta que tanto esperaba.
Te abracé y te dije que sí.
Tu tomaste la iniciativa y me diste un pequeño beso. Estaba tan feliz por eso.Hoy se cumple un año de esa propuesta y quería recordarte nuestra hermosa historia.
Mark Lee, te amo."
— Lee Donghyuck