Introducción

193 10 3
                                    

Introducción

Cuarto años atrás...

Dameon POV.

Londres, Abril de 1860

Era la fiesta más deseada para toda la alta  sociedad, nada menos que la fiesta del viudo Conde de CastleHill. Todos estaban deseosos por la llegada del príncipe. Madres e hijas, que conocían la buena relación entre la hija del conde y este, esperaban poder separarlos para conseguir un buen pretendiente para estas.

Al fondo del salón estaba yo, un joven recién comprometido con la hija de la mejor amiga de mi madrina. Carol Lerwick, 18 años, una joven  de tez morena y cabello castaño oscuro, con unos ojos verdes tan misteriosos que te hacían perder. Sin embargo por más bella que era, no la amaba, pero si le tenía un gran aprecio.  

Mire otra vez hacia el salón y vi que el conde caminaba hacia mí. Me puse nervioso, sabía que era mi única oportunidad de conseguir un buen trabajo de acuerdo a nuestra necesidad.

Buenas tardes, espero que estén disfrutando  la velada –dijo dándome un apretón de manos y un beso en el dorso de la mano de Carol.

Por su puesto mi lord –dijo Carol- déjeme decirle que ha hecho usted un excelente trabajo.

Muchas gracias mi lady. Si me disculpa, creo que el señor y yo tenemos unos asuntos que discutir- dijo el conde mientras me invitaba a acompañarlo.  

Estábamos cerca de las puertas del jardín, cuando escuché el galope de dos caballos. Salgo al jardín y veo al príncipe acompañado de una hermosa joven, vestida como un... hombre?

Annabeth! –escuché al Conde gritar- A mi despacho ahora!!! Disculpe Dameon –dijo dirigiéndose a mí-no le importaría esperar un momento más por favor, tengo un pequeño asunto que atender.

No se preocupe mi lord –dije antes de que se dirigiera por el mismo camino por el cual se fueron la joven y el príncipe.

Cuando este ya se encontraba lo suficientemente lejos, Carol me dijo- Pero que niña más desaliñada y poco femenina, enserio le falta una figura materna. Mira no más como viste, parece todo un hombrecito.

Sin embargo ese "hombrecito" había llamado no solo nuestra atención, sino de toda la sala y muchos ya habían empezado a criticar.  Pero yo solo estaba pensando que para ser una chiquilla, poseía una belleza inigualable...

****

Ann POV.  

Después del grito de mi padre, Edward y yo nos dirigimos entre risas, al despacho de papá para esperar nuestro castigo.

Te dije que debíamos  regresar antes, la fiesta estaba por empezar –le regañé mientras le daba un suave golpe en el hombro.    

Pero si fuiste tú quien dijo "oh vamos será divertido. La fiesta es aburrida y se demorará en empezar" –refutó Ed en un vago de imitar mi voz.

Pese a llevarme 3 años de diferencia, es el único amigo al que no le interesa los millones que mi padre posee y el único en quien puedo confiar plenamente. Pero, pese a ser casi mi hermano mayor, no me salvo de la envidia de todas las mujeres de sociedad, quienes piensan que hay algo más entre nosotros.

Siento que cierran muy fuerte la puerta. Es mi padre, pero hoy no parece muy feliz. Ed y yo intentamos disculparnos, pero antes de siquiera poder decir algo mi padre nos hace callar de un solo grito.

Silencio ustedes dos! Les dije que no iba a aguantarles una más. Sabían que hoy era un día muy importante pero aun así tuvieron que desobedecerme -gruñó molesto- Annabeth ya tienes 15 años ya no eres una niña pequeña, eres una jovencita y debes aprender a actuar como tal.

Lo sentimos –susurramos con miedo. Nunca nos habían retado así. Siempre eran advertencias.

Un lo siento no va a borrar el bochorno que me han hecho pasar –nos dijo suspirando pesadamente- solo hay una opción. Estas castigada jovencita.

Castigada, no, no puede ser nunca me habían castigado. Ni siquiera cuando solté una rana en la cocina.

Perdón tío, pero esto no fue culpa de Ann, fue mía – dijo Ed en un intento por salvarme. Él siempre ha llamado tío a mi papá aunque no nos une una línea consanguínea.

Lo lamento pero he estado dando le vuelta a un asunto y creo que deberías irte a vivir con tu tía Meredith. Ella te podrá enseñar a comportarte como una señorita y Ed tendrá prohibida la entrada durante los 3 primeros meses y luego solo podrá visitarte solo una vez al mes –cuando acabo yo estaba en shock. Simplemente no lo podría creer, él sabía que yo no podría separarme por tanto tiempo de Ed.

No me di cuenta cuando empecé a llorar, tenía tantas ganas de gritarle, de patalear y hacer un berrinche, pero lo único que hice fue salir corriendo hacia mi cuarto seguida por mi gran amigo.

****    

  Dameon POV.

Sentí una puerta abriéndose y vi a la hija del conde empezar a sollozar, para luego salir corriendo hacia las habitaciones seguida por el príncipe.

Luego de un rato salió el conde, me miro y sonrió, tratando de ocultar el dolor que le proveyó ver a su hija llorar. No sabía cuál era el motivo, pero quise ser yo quien la hubiese perseguido para consolarla de cualquier cosa que sucediese.

Bueno Dameon, puedes pasar –fue la voz del conde la que me saco de mis pensamientos. Asentí y pase al despacho, mientras que los nervios se apoderaban nuevamente de mí.

******--------*******

Nota de la autora

Jajaaja no puedo creerlo simplemente agotador no sabía cuán difícil era esto, pero bueno. Esto fue la introducción no sé cuándo vuelva a subir cap. Pero espero hacerlo esta semana.

Quisiera darles un agradecimiento especial para todas mis amigas que fueron las que me apoyaron para iniciar con esto y bueno a todas las lectoras iniciales.

Pd: la foto es perteneciente a Dameon o bueno es lo mas cercano a mi imaginación.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora