Bueno gracias a Axez_14 por nominarme y bueno eres un buen tipo y leí tu nominación y me gustó buen tipo por cierto.
1.mi nombre.
Adam haddia pero mis compás me llaman Zak por mi avatar del lol y manecraft.
2.mi edad.
Tengo 18 años y eso pues
3.mis gustos.
Me gusta leer fic's originales y únicos pero también estoy atraído por el cliché no me gusta el harem y se nota mucho, me gusta escribir pero tardo mucho en subir cap's ya sea por falta de tiempo o porque los leo 2 o 3 veces antes de publicarlo para no tener fallos ortográficos o un estilo pobre de expresión, me gusta ser muy específico pero abecés no le encuentro palabras a lo que quiero describir, me gusta ir al GYM y comer, montar pc's , poner mi windows patas arriba con chetos y hack's (una vez le puse al windows 7 iconos y barra de tareas del windows 10) también lo terrorífico y esas cosas XD.
4.mis disgustos.
Odió las faltas ortográficas las odio con toda mi alma desearía ir a casa del tonto las 3 que escribe su puto fic con las piernas y con un retraso mental indescriptible y estamparle su puto teclado/móvil/portátil/tablet..etc en su puta cara y de paso meterle el diccionario por el culo, odio a los niños rata, no me gusta el free fire putos Neanderthales de mierda que tu puto móvil sea del orto no significa que free fire se el mejor juego ni mucho menos no puedes comparar la mierda con el oro y decir que la mierda está más rica imbécil,
Bueno parare porque si prosigo empezare a convulsionar.
5.mi comida favorita.
(Tu hermana... Ok no) me gusta el pan y eso poco más.
6.como conocí wattpad.
Era una noche lluviosa "literal" y yo estaba a esto " de conseguir el conocimiento supremo y ser uno con el universo "ósea estaba cagando mientras veía memes" pero de repente un resplandor me hizo despertar la mente "el flash del móvil de las notificaciones" era mi amigo que me dijo 'oye e subido una historia a wattpad esta chida mírala' y al entrar al sitio weep me dijo que tienes que descargarte la app por puto y lo peor es que lo hice y al entrar mi mente casi colapsa al asimilar tantas faltas ortografías enserio sida para los ojos y eso lié sin parar y aquí estoy... puto si tu deja de tocarte la polla y ve a hacer algo más productivo.
6.mi anime favorito.
Son 5 dragón ball Z/SUPER/GT. Y AF que esta hecho por fans y para fans y es manga nada canónico, naruto pero odio boruto es marica, bleach y al principio estuvo muy forzado (muy) forzado pero después ya estuvo bien, one pice lo veré asta el final, death note está muy bueno asta la muerte de L pero después ya la cargaban.
7.mis ídolos.
Vegetta 777 y goku jajaja que otaku/gamer.
8.mi crush.
Gente 3D noooo y más el sexo opuesto eso es mi criptonita soy otaku emo antisocial no me gusta la gente y más las chicas, prefiero las monas chinas 2D.
9.nominar a gente que no se baña más conocida como homotakuspendejus.
Agradezco una vez más a Axez_14 gracias men
Te recuerdo que tienes tarea
YOU ARE READING
Nominaciones y más
RandomA qué pondré las nominaciones que me hacen en wattpad y eso