Lo síento en verdad :(.
Se que no he subido nada literalmente , pero es que he estado ocupada con " Alguien".
Probablemente saque una novela o un capitulo de esto , salgan bien o mal las cosas , pero en fin.
Trataré de subir algo estos dias , si no el martes haré un super maraton de todas las novelas okay?.
Gracias por esperar y comprender :* encerio las quiero como no se imaginan.
¡Adelantos!
________________
–¡Me prometiste que la ibas a cuidar Joseph! – Grite histérica apuntando duramente a Joe.
______________________
– Hey Leslie – Susurre y ella se acercó a mi.
– ¿Podrias finjir ser mi novia? , por favor y haré lo que tu quieras – Susurre en su oído y ella asintio sonriendo.
– Me darás un pase de platino para toda la temporada – Susurró al igual que yo y asenti de inmediato.
_____________________
– ¿Quien Chingados es Aaron? – Dijo en tono colerico y yo sólo retrocedi unos pasos un poco intimidada.
______________________
– ¿Encerio me acompañaras? – Pregunté y el asintio al instante.
– No dejaré que te vallas a ningún lado Sola , yo te protegere – Dijo en tono dulce y me sonroje.
______________________
Pense que la habia superado , pero veo que la que ya me superó fue ella.
Como siempre quede como imbecil.
_______________________
Hoy teníamos la cita en el juzgado para el juicio y la verdad no me sentia del todo bien.
_______________________
– ¿Puedes quedarte? , te nesesito más que nunca – Dijo mientras apretaba mi mano para detenerme.
– Nunca te dejaré , te prometí que siempre te iba a estar cuidando el trasero ¿Lo olvidas? – Dije y ella solto una risita adolorida.
________________________
– ¡¿Que rayos esta haciendo ?! – Dije con casi un hilo de voz al ver lo que estaba pasando enfrente de mi.
Mariposas comenzaron a aparecer en mi estomago.
_________________________
– ¿Me quieres? – Pregunté casi en un susurro.
– Más de lo que te imaginas– Respondio mientras se acercaba peligrosamente a mi.
_____________________
Entonses descubrí que todo este tiempo me habia estado engañando sólo para darlme una cucharada de mi propio chocolate.
_________________________
Les mando un besito de pescado :*
† Alejandra
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
FanfictionSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...