La familia de Liam se quedo en la ciudad una semana mas, la misma semana que Chris estuvo conviviendo con ellos junto a Liam. Estaba conociéndolos mejor, los sobrinos de Liam lo amaban y el también los quería mucho. También estaba haciendo todo lo posible por hacer que la tensión entre su cuñado Chris y el mejorará, al igual que con su otro cuñado y suegro, aunque con ellos todo estaba bien quería hacer que confiaran en el y dejarán de pensar que podría lastimar a Liam de alguna manera.
Era su último día en Los Angeles y lo aprovecharon saliendo a un parque para disfrutar en familia.
Estaban sentados hablando pero Liam prefirió no hacerlo, había pasado mucho tiempo con sus hermanos y padres, ahora quería estar con sus sobrinos. Se levantó de la mesa pidiendo permiso y fue junto a sus sobrinos quienes jugaban soccer. Chris lo siguió.
Se sentó en el césped viendo a sus sobrinos y Chris hizo lo mismo.
-----¿te gustan los niños?. -----pregunto Chris curioso.
-----si, bueno me agradan, sobretodo mis sobrinos... Mis sobrinos en general, y eso incluye a los hijos de tus hermanas.
Chris sonrió. -----gracias, ellos te quieren también.
Liam sonrió y devolvió la pregunta. Chris sonrió. Siempre había soñado con tener hijos, por supuesto que le gustaban los niños. Pero no lo dijo, solo lo ultimo respondiendo la pregunta con un simple "si".
Se miraron y Chris puso su mano en la pierna de Liam. Liam estaba a punto de tomar su mano cuando la pelota lo golpeó en el rostro. Chris grito un "estas bien" mientras que Luke se levantaba corriendo para regañar a su hijo, quien había lanzado la pelota.
-----todo esta bien, tranquilo, hermano. -----intervino Liam en el regaño ignorando las manos de Chris en su mejilla derecha, donde había recibido el golpe.
Luke se relajo acercándose para tomar la pelota y dársela a sus hijos, pidiendoles que tuvieran más cuidado. Tras esto volvió a sentarse dejándolos solos.
-----¿seguro estas bien? Puedo conseguir algo para el golpe si quieres. -----insistió el mayor.
-----no, estoy bien pero gracias por preocuparte. -----estaba a punto de besarlo cuando unas manos tomaron sus hombros y los separaron. Era Chris, su hermano, este se acercó y se sentó en medio de ambos.
-----¿que hacen? ¿todo bien?. -----pregunto sonriente.
-----si y no hacemos nada, hermano. -----dijo Liam molesto.
-----¿y tu, Chris?. -----dijo ganándose la mirada de Chris rápidamente. Su voz sonaba muy diferente a como se había dirigido a el los últimos días, pero supuso que era por la presencia de Liam.
-----disfrutando la compañía de tu hermano. -----sonrió mirando a Liam.
-----ay que tierno. -----río. -----saben, nunca, ni siquiera en sueños hubiera pensado que ustedes serían novios. Aun es increíble de creer.
-----créeme, pienso igual. -----contestó Chris.
-----igual yo. Pero es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ser novio de Capitan América. Me compra todo lo que quiero. -----presumió a su hermano bromeando.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...