La ciudad era algo completamente nuevo para las chicas, el idioma y ma gente eran tan exoticos para ellas que lo veian todo con ojos de niña, bien abiertos y atentos a cada cosa que les llamara la atencion.
Pero para los chicos era volver a la rutina, despues de todo Konoha los habia hecho viajar de aca para alla debido a sus misiones, y Canada era uno de los paises que mas reclamaban la ayuda de la agencia de espias joponesa.
Disfrutaban de sobremanera las reacciones de las chicas, les parecian tan malditamente adorables que la mayoria evitaba mirarlas cuando sabían que algo las sorprenderia.
En ese momento caminaban por Montreal, la ciudad los encantaba y mas por la nueva compañia que disfrutaban. Horas antes de dejar el hotel, Hinata y Neji localizaron el lugar donde supuestamente estaba el tesoro y alli se dirigian: un museo.
El Museo Mccord era uno de los mas famosos de la ciudad y era un lugar que Naruto conocía muy bien, ya que debido a su falta de cultura Shikamaru y Sasuke lo obligaron a ir practimamente todos los dias a "nutrir sus neuronas". El paseo por el centro era plenamente estrategico, la propuesta de Sakura para familiarizarse con el terreno casi se combierte en un paseo turistico.
Pero los chicos tenian sus propios planes, sin duda encontrarian lo que habian ido a buscar y uno de esos era un avance en su relacion con sua respectivos intereses romanticos. Planearon tomar discimuladamente a cada una y llevarsela por su lado para. . . ya saben, profundizar lazos.
Y en ese preciso instante pondrian en marcha su operacion "hagamoslas nuestras".
******************
Sakura veia una vidriera con Ino, cuando sintió la presencia de Sasuke a su lado. Se volvió hacia el y lo sorprendió mirandola.-¿Qué?
El negó con una pequeña sonrisa -Solo noté que te gustan las cosas originales.
Ella sonrió -Elegiste bien tus palabras, estabas por decir "cosas raras", ¿cierto?
Desvió la vista hacia el collar que Sakura veia, su cadena plateada y su dije dango (n/a: esto 👉🍡) brillaban como estrellas -Eso no es raro, es original.
-Oh, eres bueno con las palabras.
-Lo se -sonrió de lado e hizo un ademan hacia atras -Hay algo que se que te gustará en la otra calle.
-Eso suena sospechoso -dijo jugando.
-Si. . . si hago algo que no quieres puedes golpearme.
-¿Sabes que te mataré si lo hago, cierto?
-Vale el riesgo.
Sakura suspiró y siguió a Sasuke a la calle de enfrente. Mientras tanto, Ino los obserbava irse y soltó un suspiro.
-¿Por que el suspiro? -Sai la sorprendió. . . en realidad no lo hizo, su Megitsune interna ya habia percibido su precensia cerca de ella hace ya unos minutos.
-No es nada -se volteó hacia el y sonrió -¿Ustedes ya han estado aqui?
El asintió -¿Quieres que te de un tour?
La sonrisa de la rubia se tornó coqueta -Claro.
********************
Mientras Naruto y Neji intentaban estar a solas con Hinata y Tenten, buscaron a sus amigos con la mirada, casi sueltan una maldicion cuando vieron que tuvieron exito.En el caso de Shikamaru, por otro lado, había sido el quien fue abordado por Temari. Una sonrisa adornaba su rostro, había tanta comodidad entre ellos que hasta la rubia estaba relajada al pedirle que la acompañe.
De repente, algo llamó su atencion. Por el reflejo del vidrio perteneciente a la tienda que estaban mirando, vio en la ventana del edificio detras de ellos un destello. Y fue en ese momento cuando ambos activaron sus reflejos y esquivaron las balas que volaron hacia sus cabezas.
El vidrio crujió cayendoce en pedazos alarmando a sus compañeros a sus alrededores, corrieron lejos del lugar hasta llegar a un parque a bastantes calles del lugar. Se escondieron entre los arboles aun alertas a su entorno, sin embargo lo que mas temian no era morir alli, sino que Sasuke, Sakura, Ino y Sai no lo vieran venir. . . y perderlos.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hasta aqui el cap!! 😁Espero que les haya gustado 💓
Matta nee 💋
ESTÁS LEYENDO
Buscados (CANCELADO)
Fiksi Penggemar~🔸2da Temporada de "Buscadas"🔸~ Los Kurogitsune son un grupo reciente de estafadores que nacio despues de la union entre las famosas Megitsune y ex-agentes de Konoha. El amor y la confianza se pondran a prueba entre los miembros del grupo, los laz...