Mi recomendación para todos aquellos que quieran leer este libro es que lo lean completo pues era tiene muchas anécdotas y en muchas partes de El cuento que tratan sobre diferentes cosas pero casi todas son de lo que estás viviendo en tu vida como verás el principio tal vez que diga que todo lo que leas Y eso es referente a tu vida sólo que no lo estás pasando Yo digo que sí es verdad como el de yo al Mateo el hijo el cuento de día en el mate fue Muy conmovedor porque dice que un niño nunca pudo escapar de él había matado a su abuela nunca pudo más que un día se dé se propuso decirle a sus padres lo que había hecho le dijo y pues se destapó de esa de ese error que tuvo esa ese mal pensar de matar a su abuela y pues tienen muchas anécdotas Este cuento es muy bueno para mí me gustó es muy bueno para mí me gustó mucho por qué trata tiene muchas cosas de la vida en el otro es el de El abanderado es así te lo recomiendo a 100% Por qué trata sobre un niño que no quería estar en la escolta de la escuela pero para hacerlo tenía que tener buenas calificaciones y como él y otros era el más desmadroso de su escuela todo todo todos los días hacía relajo con sus amigos y nunca se comportaba más que un día le directeur du sahel como dirigente de La escolta por haber sacado las mejores notas en todas las materias fue Muy conmovedor para mí Ese cuento y sí sí es muy realista y lo de segundo cuánto sería el de 1007 que también es muy bueno me cautivó al 100% trata sobre sobre el amor un chico iba a la misa de 7 cada día pues no iba a escuchar la iba a ver al amor de su vida que era una muchacha que se sentaba enfrente que tenía botas chaleco pelo largo y un día se decidió declarar Pero alguien se entrometió y después pasaron pasaron derrotas amigas muy bueno me gustó también mucho tiene muchas anécdotas por supuesto emotivo es de cada día iba a ver si levantado temprano iban a veces 7 con ese frío que hacía cada día temprano se iba la misa pues decía que quería ver al amor de su vida todos los cuentos sin mencionar a otros es son muy cautivadores me pusieron tres son los mejores para mí los dos a mí está como tú también tiene muchas diferencias pero si son muy buenos amigos casi todos los cuentos lo leí completo y si es muy demasiado realista Así que tú lo lees Léelo con atención pues tiene demasiadas cosas o cosas que te pasan a ti es como un libro adivino que lo que estás haciendo el en el cuento se describe te lo recomiendo al 100% y leerlo completo Gracias atención y todo por el tiempo que te estas dedicando a leer esta recomendación.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS EN LA ESCUELA
Humoresta historia es muy conmovedora por todas las historias y cuentos que traen me parecieron muy realistas en la forma de que casi todo lo que dicen esos casi todo lo que está se vienen todos tus días de vida y todo lo que haces cada día