Capitulo 3 *¿Ashton enamorado?*

34 4 2
                                    

Anteriormente;

Luke;Ehhh.....-fui interrumpido.

Xxx:Luke- le mire, pero al voltear a ver a Carolina se sorprendio- Ho-la mi no-mbre e-s-se le veia por primera vez muy nervioso, demasiado diria yo, con decirles que no pudo pronunciar su propio nombre.

Carolina:Te llamas Ashton, no?-Pregunto mi querida prima, bueno la prima de Calum y _______.

Tu:Sisisi, dejense de coqueteos-dijo burlonamente

Luke:Ashton, Ashton!!-le di un zape-Luke llamando a Ashton, Luke llamando a Ashton-Empeze a canturear un poco.

Ashton POV'S

Volvi al mundo 'Literalmente' por Luke, cuando la ví senti una extraña sensacion, como si ella fuera la indicada, fuera la chica que siempre he querido conocer.

Ashton:Si-Sonrei y volte a un dije que trai colgando con su nombre- tu debes de ser Carolina, ¿cierto?

Carolina:Si-Dijo sonriente, tiene una hemosa sonrisa en difinitiva creo que estoy enamorado

Tu:Caro nos tenemos que ir-dijo agarrando a su prima para irse, suspire creo que luke lo noto

Luke:¿Ashton Irwin acaba de suspirar?-pregunta sorprendido, me limito a asentir

Ashton:Tu no te quedas atras, parece que te gusto Caluma-dije sonriendo victorioso

XXX:Eso lo dije yo primero-dijo Harry-Caluma lo invente yo!

Lo que me acasiono fue total ternura, es por eso que en este instante me encuentro con Luke riendo en el suelo del aeropuerto.

__________ POV'S

Me dolio tanto lo que me dijo, por dios es mi hermano, nunca me lo imagine y menos de el, soy una estupida por decirle con cariño hermanito, me odio como el me odia, lose nunca debi irme con mi tia, nose que estaba pensando en ese momento, pero no me arrepiento del todo ya que gracias a ello tengo a millones de personitas que amo, que siempre estubieron hay conmigo y que hoy me toca conocer, en este tour porfin podria convivier con todos y todas ellas, no me dejare caer por esto, coko lo hice cuando nana me envio el video de caunto se divertian sin mi, solamente tenia 14 años cuando eso paso.

             *Flash Back*

-Tia Larissa-dije corriendo hacia ella.

-Mande, pequeña-me dijo sonriente.

-Hoy es cumpleaños de Calum, le tengo que festejar!-dije animada

-Quieres que te preste la laptop?-Asenti

Salio de la cocina creo que fue por su laptop, estaba tan concertada cuando siento que suena mi telefono, me levanto perezosamente de la silla y caundo lo cojo tengo un mensaje de nana.

De Nana:

Hola, ______ solo te envio este video para que te des cuenta cuanto te extranan todos aca.

Cuando lo acabe de leer me senti tan bien, empeze a esperar a que se cargara, y cuando se cargo aparecio Calum en la piscina con mama y papa todos riendo de ocurencias y anedoctas, empeze a llorar hasta que comprendi que lo escribio con cierto sarcasmo es por eso que subi las escaleras rapidamente y me encerre en el baño principal, estube llorando como media hora hasta que me dije a mi misma que ya no era necesario vivir ya nadie se preocupaba por mi, NADIE me va a extrañas es por eso que prosigo a agarrar medicinas al azar y caundo realmente me doy cuenta de que tengo suficientes me las tomo, todo empieza a oscurecer, siento como entran de golpe y empiezan a gritar mi nombre mas no pude mas ya que todo se volvio negro.

Al dia siguiente me encontraba en una camilla con Carolina a mi lado, ya que su mama tenia que trabajar, le empeze a contar todo lo que paso y porque lo hice, ella me dijo que siempre estaria para mi, me dio tanta tristesa que llore y mas porque ni por eso vienen a ver como estoy.

*Fin Flash Back*

■★■★■★■★■★■★■★■★□★□★□★□■★■★■★■★■★■□☆□☆□☆□☆□☆□☆

Chicas lo siento si es demasiado corto, pero estoy pasando una etapa estresante por mis quinceaños, todas mis lectoras estan invitadas!

PD:Solo si mi mama me deja xD

Las loveo mucho :*

Cuando te conoci ♡•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora