A pesar de lo cómodo que se sentía, Adrien tuvo que safarse del abrazo en su cintura. Se levantó de la cama haciendo muecas involuntarias ante el dolor punzante en sus caderas y muslos, y recogió su chaqueta del suelo para encontrarse con veinte llamadas perdidas de Nathalie y Gorila.
Suspiró exhausto y se talló la cara con ambas manos antes de tomar su bóxer y ponérselo, seguido de sus pantalones y tenis.─No te vayas─ escuchó la voz adormilada de Luka a sus espaldas.
─Tengo que irme, o tendré problemas─ le respondió al voltear y verlo perdido entre las sábanas, como si le buscara en la cama.
─Solo por hoy, por favor...─ intentó convencerlo. Y aunque Adrien deseaba quedarse, debía marcharse si quería verlo de nuevo.
El rubio negó, y después de ponerse la playera y chaqueta en su lugar, se sentó en la orilla de la cama, sonriendo ante las caricias que Luka le brindaba en su espalda, sus largos dedos perdiéndose debajo de la tela, deslizándose por su espalda baja.
─En serio debo irme, mi padre es muy estricto y seguro me castigará por llegar tan tarde. Es capaz de no volver a dejarme salir si llego un día después.
Agreste sonrió ante el puchero en el gesto del peliazul, y se inclinó para apartar un mechón de cabello de su frente y robarle un beso de sus sonrosados labios.
─Bien...─ Luka exhaló, resignado a dormir sin su calor esa noche, al igual que todas ─...Pero llévate mi suéter, hace frío afuera.
─Lo haré, gracias─ le respondió antes de besarle de nuevo, recargándose en la piel desnuda de su pecho. Rompió el contacto después de esa pequeña sesión de besos e intentó separarse de él. Intentó, por que Luka le sostuvo del cuello.
─Espera...─ Couffaine le detuvo, haciendo que el rubio le mirara expectante ─...¿Quieres ser mi novio?
Aquella pregunta le arrancó una risita a Adrien, e intentó ocultarla escondiendo el rostro en el cuello ajeno.
─Luka, ¿en serio crees que me voy a negar después de lo que acabamos de hacer?─ Luka sintió los bellos de su nuca y espalda erizarse ante la respiración y la vibración de la voz de Adrien en su cuello.
─No lo sé, podrías cambiar de opinión.
Adrien ladeó la cabeza con una sonrisa curiosa, incrédulo, mientras Luka le observaba totalmente embelesado. Y recibió gustoso el beso que el ojiverde empezó sobre su boca.
─Por su puesto que sí, si quiero─ le susurró sobre sus labios, sonteniéndole el mentón con los dedos. Luka sonrió antes de besarle rápidamente en la frente para dejarlo ir.
Sonrió y escondió el rostro en la almohada que aún olía a la colonia de Adrien cuando lo escuchó irse y cerrar la puerta tras él.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend [Lukadrien]
Fiksi Penggemar𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 | ❝¿Alguna vez haz tenido la sensación de estar atraído hacia alguien, pero no hay nada que puedas hacer o decir?❞ Historia corta inspirada en "boyfriend" (canción de Big Time Rush).