Mantengo la cámara firme en mis manos, el lente enfocando tu espalda desnuda por las mañanas, continúo admirando la grandeza de tu ser incluso a través del cristal.
Pero aún si no capturo ninguna imagen en ella, créeme, yo en realidad sí estoy tomando muchas fotografías ahora mismo. Porque todos somos fugaces, y mantener siempre algo con qué capturar el momento preciso no me hace desearlo. Después de ti, después de querer guardar para siempre todas las imágenes posibles de ti, supe que no podía tenerla siempre en mano y enfocarte. Descubrí entonces que mis ojos son cámaras también. Así que, sólo imagina que cada vez que parpadeo una imagen nueva se guarda en mi memoria.
Sirves dos tazas de café en la mesa, el vapor desaparece con el paso de los segundos y creo ser capaz de ver formas generarse junto con la espuma. Rompes el silencio con un perezoso "¿qué tal has dormido?", y luego bostezas admitiendo que te volviste a dormir tarde anoche.
Park Jimin, creo que eres similar a la primavera. Me gusta creer en ello, porque tu sonrisa es sincera cuando escondidos entre las flores nos besamos diciéndonos lo mejor de queremos.
Pero no me di cuenta y florecí, mientras más te conocía el viento logró hacerme flotar entre las estaciones, pero en el tiempo que recorría aquél camino junto a ti, me detuve varias veces en el medio. Trepando sobre estrellas cada vez que tomabas mi mano y susurrando a la nubes mi paradero cuando tus ojos inyectados del néctar de la primavera me miraban en la oscuridad. Pero yo era demasiado inseguro para saber lo que era amar. Una y otra vez volvía a caer.
Creí estar atrapado en un bucle lluvioso, me convertí en una hoja de otoño sin saber cuál era mi árbol. Una hoja temblorosa y frágil que no quería secarse.
Una mariposa me revolvió el estómago; llegas. Esas mismas que vienen cuando se acerca la primavera; tomas mi mano. Decidí quedarme contigo sin saber qué me depararía este nuevo viaje. Contemplamos sobre el cielo la orquesta de las tormentas, amantes de la lluvia en un mundo marchito. Prometimos plantar semillas de esperanza en nosotros cuando llegara nuestra amada primavera. Cuando estuvimos en verano, hablamos sobre las gotas restantes produciendo arcoíris para su césped. Contamos los segundos del interminable otoño y finalmente nos abrazamos durante el invierno. Pensando que debía terminar mi viaje, seguí flotando. Pero me detuve de nuevo, y esta vez también inyecté tus ojos de pasión; porque no tenía un propósito siquiera.
¿Y si sólo quería estar contigo?
• 🍂 •
Esta noche quizás es distinta a todas las demás, la brisa sacudiendo mi cuerpo, la orilla manifestando su emoción al llegar a la arena con fuerza. Aún así, la playa a estas horas no deja de ser mi lugar favorito en el mundo entero.
Podría llover. Froté constantemente mis manos en busca de calor, era patética la intención pues no era de ayuda alguna. Insulté en mi interior por el hecho de no haber traído un abrigo conmigo, pero continúo caminando a pasos lentos por la arena, mientras mis pies grabados en ella son marcados por otro par a la distancia.
Sin decir una sola palabra en todo este trayecto sabía que me estabas siguiendo a lo lejos, Park Jimin. Decidí fingir demencia en un principio noté tu presencia, sólo porque temí arruinar tu persecución a un fugitivo como yo. Aún crees que no tengo idea de nada. Estaba casi seguro de que regresarías a casa al cabo de caminar unos cuantos metros, pensé que darías marcha atrás e irías al lugar donde te dejé antes de todo esto. En nuestra cama mientras dormías tiernamente abrazado a mí, en ese momento únicamente quise saber qué clase de sueños estarías teniendo, porque los míos siempre son contigo. Asumo que, al tratar de escapar de tu fuerte agarre probablemente notaste que me iba.
ESTÁS LEYENDO
My Endless Love. [Kookmin] 국민
RomancePorque incluso de esta forma, amarte siempre fue lo único correcto, Park Jimin. Te esperaré, yo te estaré esperando, Jeon Jungkook. ▪︎Jeon Jungkook x Park Jimin (BTS) ▪︎Sólo un capítulo. ▪︎Drama, romance, tragedia.