Había llegado el día tan esperado para Jimin y Namjoon... No tanto para él último pero para el primero si, está realmente emocionado había leído un poco sobre la tabla que tenía entre sus manos y le había llamado aún más la atención. Mientras tanto JungKook miraba con cierta ternura al pequeño chico que se notaba a leguas estaba emocionado por lo que sonrió llamando la atención de Jin que le miro ofendido por haber provocando que se despertará de golpe pero al ver al hermoso y sexi leñador ( así llamaba a Namjoon... Él) se le olvidará por completo hasta que vio la tabla y las velas en la pequeña mesa de la habitación del primo más chico; miro con cierto temor a JungKook que aún seguía sonriendo pero al ver la preocupada mirada de su hermano mayor déjalo de hacerlo.
- ¿Qué? - preguntó confundido
- Están cometiendo un error y lo sabes... No solo estamos nosotros en la casa Min JungKook, ¿Lo olvidaste? - Jin realmente estaba preocupado por el mayor ya que no quería que le pasará nada... Por qué las "personas" que también habitaban la casa estaban molestas y por obvias razones buscarían cualquier cosa para desquitarse... Por lo que los chicos estaba siendo un blanco fácil.
Estaba tan perdido en sus propios pensamientos que no se dio cuenta en el momento que comenzaron los jóvenes hasta que la casa se llenó de murmullos... Lamentos entre otro tipos de sonidos aterradores que claro era difícil de escuchar para Jimin y Namjoon por lo que ya habían comenzado a hacer las preguntas.
- ¿Podemos jugar? - el primero en preguntar fue Jimin
Taehyung esa noche no trabajó por lo que después de la escuela regreso a casa pero al ver qué no había nadie había salido a comprar cosas de comer para la cena ya que no había nada para esa noche, al parecer las adultas encargadas de alimentarlos lo olvidaron por completo, suspiro fastidiado mientras entraban al centro comercial buscando una canasta para poner las cosas que llevaría. Camino por los largos pasillos pensando en que hacer de comer por qué realmente no tenía gran apetito pero sus primos glotones si, por lo que comenzó a meter las cosas que más le gustaban a estos y cervezas para él aprovechando que las mujeres llegaban tarde a casa para poner música en su cuarto y emborracharse por lo patética que era su vida... Si así pensaba Kim Taehyung.
Al llegar a la caja pago y salió del establecimiento comenzado a caminar rumbo a su casa que no quedaba muy lejos pero... Desde hace rato sentía una molesta y penetrante mirada en su persona por lo que espero a que se acercará más para encararlo pero jamás espero encontrarse a Daniel frente a él que le mira a de manera sería y burlona a la vez.- Te encontré precioso... -