Terminamos la cena muy contentos por las buenas noticias, la familia siguió insistiendo en que deberíamos hacer algo más grande para la boda, pero ambas estábamos de acuerdo en que no queríamos eso si no algo más privado incluso si por mi fuera mañana mismo lleva a Piper al registro civil para que solo fuéramos nosotras pero dado el apoyo que hemos recibido de toso no se me hace justo, pero como en toda familia también llega el momento de las noticias no tan buenas era el momento pero antes queríamos charlas con nuestras madres por un momento.
A-Bueno familia nos permiten robarles a nuestras madres un segundo.
D-Claro vamos.
P-Regresamos en un momento.
C-Yo preferiría esperar.
A-No Carol es algo que nos incumbe a las cuatro, vamos (subimos a nuestra habitación para hablar un momento a solas).
D-Chicas no creo que este sea el mejor momento.
C-Estoy de acuerdo con Diane.
P-Entonces cuando será el momento, cuando ya tengan a sus nietos en la universidad.
A-Piper tiene razón ya es momento de que hablen a menos que quieran dejarlo en el pasado.
D-No es eso solo que no queremos empañar su felicidad.
C-Además Anabelle se puede poner mal con la impresión.
A-Ella ya hizo su familia ahora tendrá que saber cómo lidiar con eso, ustedes ¿Realimenta se aman?
C-Si, pero tengo miedo.
P-Miedo a que madre.
D-A lo que digan los demás, no somos una jovencitas como ustedes.
A-Para el amor no hay edad.
P-Por si fuera poco, nuestros padres tienen el derecho de ser felices con quien elijan aún están a tiempo.
C-Como se supone que empecemos.
A-Así como lo hicieron con nosotras.
D-Carol estamos seguras de luchar después tantos años o prefieres callar.
C- ¿Qué es lo que tú quieres?
D-Yo si quiero luchar por lo nuestro y si Erick puede ser feliz con otra mujer yo no le voy a quitar la oportunidad de que alguien lo ame como yo no lo he sabido hacer.
C-Entonces vamos, chicas creen que nos podamos quedar aquí después de hablar.
P-Por supuesto que sí.
A-No las vamos a echar, pero si después de dar este paso no hay marcha atrás y tendrán que pensar muy bien lo que van hacer juntas.
D-No será necesario Carol yo tengo una casa que compre hace tiempo a las afueras de la ciudad, podemos empezar de cero ahí, vamos (tome su mano para salir de la habitación.
A-Lista amor.
P-Si amor, contigo siempre me siento tranquila.
Bajamos viendo a todos reír por bromas y comentarios que, hacia la abuela de Alex respecto al bebe o cosas triviales, llegar a la sala fue como en cámara lenta pero ya estábamos ahí ahora solo nos quedaba apoyar a nuestras madres que irónico las personas que en un principio nos dieron la espala ahora necesitaban de nosotros sin embargo la historia fue diferentes porque nosotras las apoyaríamos hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
El destino a través de los hilos
FanficSe conocen gracias al mejor evento a donde Alex tendrá que asistir, necesita el mejor vestido no solo el mejor si no uno que sea único he irrepetible nadie logra llenar las expectativas de la exigente mujer, solo va a ver una que pueda lograr hacer...