JOY

456 40 1
                                    

Ambos regresamos a nuestros hogar el a New York y yo a Londres, hacíamos video llamadas diario, paso cerca de 2 semanas desde que nos separamos cuando el me fue a ver a Londres, dijo que la siguiente semana ya se regresaría a Korea, el tiempo siguió pasando Heechul y Siwon regresaron a Korea ellos ya Vivian haya hacia un mes mientras Hyuk y yo seguíamos haciendo los últimos detalles, lo hicimos ya que ese era el plan de nuestros amigos, y no quisimos ser egoístas y quitarles de ese tiempo que ya tenían previsto pasar juntos, una vez que finalicé todo en Londres y en las demás cafeterías dejando un encargad en casa una me despedí del lugar que fue mi hogar por casi 7 años, era difícil pero sabia que vendrían cosas mejores , dos días después Hyuk también termino todo en New York, nana y yo aprovechamos para ir a comprar muebles y cosas para decorar la casa, incluso compramos flores para plantar en el jardín y yo diseñe una pequeña fuente que quería poner en el mismo, Hyuk llego y aun no teníamos muebles pero no le importo dormir en el suelo conmigo, realmente la pasamos bien hasta que llego todo lo que nana y yo compramos, una vez amueblada la casa era realmente como lo había soñado, ambos regresamos a nuestros empleos , Hyuk ya no viajaría tanto como antes pero seguiría encargado de contactar a los dueños de los lugares y de encontrar buenos edificios, Siwon seguía encargado de las inversiones y de llevar las cuentas y aun no conocía a la que ambos decían era su mano derecha Joy era su nombre pero no tenia el gusto de conocerla sin embargo me molestaba un poco que cada que hablaban de ella ambos se desvivían por decir lo perfecta que era en su trabajo y lo magnifica que había resultado cerrando tratos, a Heechul tampoco le parecía muy agradable ya que cada que ambos empezaban a hablar de ella ambos hacíamos caras de desagrado y ellos solo reían, habíamos decidido rentar la parte que ellos nos ofrecieron para poner nuestra oficinas por lo cual siempre íbamos al trabajo juntos, sin saber como ya llevábamos 6 meses en Korea viviendo felices, ese día yo tenia una cita para una remodelación por lo cual me fui directo a la cita después regrese al edificio y cuando entre una mujer muy guapa, alta cabello negro, muy alegre con un escote muy pronunciado, falda entallada entro conmigo, llego a recepción y me quede a escuchar para saber a quien buscaba.

-Hola buenas tardes-

-Buenas tardes, dígame ¿en que le podemos apoyar?-dijo la recepcionista.

-Busco al señor Lee HyukJae- la mire de nuevo de pies a cabeza, maldita sea era hermosa!!! Y recordé las veces que escuche como Siwon le contaba a Heechul que Hyuk había probado también estar con mujeres y que no le desagrado del todo- soy Park Soo-Young, pero dígale que lo busca Joy-

-Claro, señorita Joy el señor dijo que cuando usted llegara, de inmediato pasara-

-Yo la llevo con el señor Lee- le dije a la recepcionista.

-Claro señor como usted diga-

-Hola mucho gusto- me dijo Joy dándome la mano, me miro coqueta a lo cual solo pude sonreír- tu debes ser el asistente de Hyuk-

-No su asistente es mujer, se llama Yoona, yo soy su NOVIO, bueno su prometido-

-Por dios!!!- me abrazo y casi la empujo solo por que sentí sincero su abrazo no lo hice ella se alejo y me tomo de los brazos- no sabes el gusto que me da conocerte, ere Donghae Lee Donghae, wooow al fin te conozco en persona Hyuk me a hablado tanto de ti que siento que te conozco de toda la - ella se quedo muda mirando hacia la puerta, vi un sonrojo en sus mejillas y un brillo en sus ojos- el click si existe, me he enamorado- abrí os ojos como paltos y sentí mucho calor.

-Perdón pero, yo como te dije soy el novio, casi esposo de Hyuk-

-¿Quién es el?- mire hacia donde ella estaba mirando y note a Shindong hablando con Siwon- el que esta con Choi-

-Se llama Shindong es un amigo-

-Dime que no es Gay-

-No, no lo es-

DEL ODIO AL AMOR HAY... ¿UNA APUESTA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora