Capitulo final

60 2 0
                                    

Quise escribir este libro para poder ayudar a otros. Ayudar a los que se sientes solos y sin rumbo,a los que están tristes, los que han perdido todas las esperanzas, los que sienten que esta vida es demasiado pesada y no encuentran un lugar donde poder respirar tranquilo y profundo.

Quise compartir las cosas que he aprendido en este viaje de conocerme y descubrir quien soy en realidad... cuales eran mis emociones, mis traumas, mis miedos, que es lo que me alegra y  lo que entristece.

Al comenzar a escucharme e intentar encontrar la paz dentro de mi... me di cuenta de algo...

Me di cuenta que la persona que mas necesitaba ayuda era yo, yo misma... necesitaba mucha ayuda, necesitaba miles de abrazos y sonrisas.... necesitaba escucharme y que me escucharan, necesitaba sentirme especial para alguien , sobre todo para mi misma, necesitaba recuperar todos mis sueños y esperanzas... necesitaba volver a tenerme otra vez.

Escribí con mucho cariño este libro ...dedicado a todos los que se han perdido alguna vez, a los que han dejado de ser ellos mismos por agradar a otros, a los que se han dejado pasar a llevar y han dejado de darse el valor que realmente tienen...

Este libro me ayuda mucho a mi misma cuando estoy triste,cuando vuelvo a vibrar bajo al verme sin salida....por eso creo que puede ayudar a otros también.... cada vez que lo leo mi vibración sube, porque recuerdo que Dios tiene un plan perfecto para mi ....mis días están perfectamente diseñados, asi tal como son ....en cada situación difícil o feliz que me toca vivir existen ángeles , amigos y maestros que me esperan desde siempre.

Es mentira eso de la soledad, nunca estamos solos, todos estamos mucho mas conectados de lo que pensamos, es tan real  eso, que ni siquiera es casualidad que en este momento estés leyendo esto... ahí donde estés te envió toda mi luz aun sin conocerte... porque ya estaba escrito que leerías estas lineas .... jamas estas solo (a) miles de ángeles te acompañan, todas las personas que amabas y que se han ido al cielo también están contigo.... Dios esta contigo, El siempre peleara por ti , siempre te mostrara el camino.... aunque por un tiempo no veas nada...El nunca te deja... abre bien los ojos.... porque en los detalles mas simples de la vida esta Dios.... esta en la magia, en las cosas hermosas que pasan.... en el amor que sientes dentro de ti.

Dios esta en las sonrisas de tus mejores amigos, en los abrazos de tu familia,en las personas que te aconsejan y te ayudan, en las aves que vuelan por el cielo, en las flores hermosas que ves cada día...esta dentro de ti.

Deja que la vida fluya... que todo tome su curso....no controles nada ...asi es como suceden las mejores cosas...asi es como llegan los MILAGROS... cuando perdiste las esperanzas ,cuando pensaste que ya nada iba a llegar a tu vida.... en ese momento de vacío....es cuando todo vuelve a comenzar otra vez .... porque la vida no es una linea recta...es un círculo que avanza en espiral...

Si algo en tu vida lo perdiste o lo dejaste en el camino, o dejaste de hacer algo que te gustaba mucho hacer.... no se porque razón vuelves a pasar nuevamente por ese lugar y esta vez es para hacerlo mejor, para retomarlo, para hacerlo diferente de como lo hiciste.....nada queda sin hacer en esta vida ....siempre vuelven a aparecer nuevamente las personas con las que tienes algo pendiente...algo que decir, algo que perdonar... no hay que desaprovechar el momento para hacerlo, para que no tengas que esperar mas años, o otro ciclo de vida para pasar nuevamente por ese lugar....mantente siempre atento....sin desaprovechar tu tiempo.

Vive cada día dando gracias...Vive cada día el aqui y el ahora... no te vayas al pasado, ni te angusties por el futuro, cada momento es como debe ser... no te pierdas tu propia vida ... vívela a concho ....has que estar vivo valga la pena ...no dejes los planes para mañana...si puedes hazlo hoy ...como si cada día fuera el ultimo ...

Nunca dejes de ser el o la protagonista de tu propia historia.... nunca dejes de escribir cada día una nueva historia....cada mañana te espera un libro en blanco, donde los personajes que se cruzaran por tu camino están  predestinados, pero el guion no esta escrito... eso lo construyes tu cada día...has siempre lo mejor que puedas, lo que te haga  más FELIZ.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy la protagonista de mi propia historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora