Kurt es el tipo de novio que...
💙Se sonroja mucho.
💙Le cuesta mostrarme en público, pero es lo que más quieres hacer, por lo que tendrás que enseñarle.
💙Le gusta que te sultes el pelo porque juega con el.
💙Te defendería en las batallas.
💙Te dice "Te quiero" o "Te amo" porque no encuentra la palabra exacta para definir como es que te ama tanto, dice que se queda muy limitado por las palabras.
💙Come todo lo que le cocines.
💙el haría los trabajos domésticos con tal de que recibas el trato que mereces, según el.
💙tendría pesadillas solo si no estás con el.
💙que te hablaría de todo lo que vivió, por lo que tu eres el hombro en el que llora, la psicóloga y el amor de su vida, todo en una.
💙Apesar de lo que pienses de la iglesia el te seguiría amando y rezaria el doble por ti, el sabe que dios cuida al prójimo A pesar de todo.
💙te preguntaría por todo.
Al vivir lejos de la sociedad el no entiende mucho y te pregunte el cree que es molesto pero en realidad lo disfrutas crees que la curiosidad es una virtud muy adorable.💙te llevaría al cine.
Siempre que pudean irían al cine y Kurt saldría hablando como los tipos de la película.💙Cucharita.
Ambos dormiría juntos, luego de rogarle que te dejará hacerlo, y tal ves una destrucción de tu habitación después, dormiría de Cucharita siendo Kurt la más grande y el mejor, te abrazarian y enrollaria su cola en tu cintura por lo que te serviría más que bien.💙salidas.
Al salir Kurt se sentirá fatal porque todos los ven, por lo que tu lo presumirias, lo besaría y el perdería ese sentimiento y se sentirá enamora de ti aun mas.💙Amarte.
Eso es lo que mejor hace Kurt, es de lo que más se enorgullece de haberte conquistado vive temiendo no verte mas a su lado pero confía en ti, y en su amor.Holis¡
Epseor les guste, ahora imágenes de Kurt.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kurt Wagner 💙
Fanfiction♢One Shots de Kurt Wagner × la unica y original Rayitas¡ ♢Tips. ♢"Cómo reaccionaria" ♢"es la clase de chicos que..." ♢pedidos abiertos. Gracias por ingresar a la historia, si desea era más contenido de Kurt Wagner empiece a leer.